• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5113  por Alecris
 
barbino escribió:
Alecris escribió:De todas formas, "es por el ansia", ya que hasta que me lo entreguen seguro que se ha actualizado el fichero en más de una ocasión ..............
Seguro, pues parece que han ido uno por mes. Una verdadera exageración... cuando creo que es tanto o más importante la cartografía y esta no la hacen. n.orm:
Tienes razón, Barbino, más importante podría ser la actualización de la cartografía y por lo que voy leyendo en este foro no es algo que lo hagan muy a menudo, .........
No debería ser tan complicado ya que estos detalles son muy valorados, pienso yo .........

Por cierto, si algún "administrador" me pudiera incluir en el grupo para poder ver el tema de radares lo agradecería

;)
 #5158  por fidecma
 
Tengo que decir que aun que instaleis los radares no sirve para nada . Mas de la mitad no los señala, mas le vale a los de citroen que cambiaran el NAV_MAP a TOM TOM ,no hay color. Y que por supuesto nos actualizaran a todos el nuevo GRATIS. Como minimo las actualizaciones tendrian que ser gratis los dos años de garantia que tiene el coche.
 #5161  por Carlos
 
fidecma escribió:Tengo que decir que aun que instaleis los radares no sirve para nada . Mas de la mitad no los señala, mas le vale a los de Citroën que cambiaran el NAV_MAP a TOM TOM ,no hay color. Y que por supuesto nos actualizaran a todos el nuevo GRATIS. Como minimo las actualizaciones tendrian que ser gratis los dos años de garantia que tiene el coche.
TOMTOM no te regala las actualizaciones durante los 2 años de garantía. Como mucho la primera.
 #5162  por fidecma
 
tienes razon Carlos, lo que yo digo es que es mejor programa y lo de las actualizaciones ya las podria incluir citroen .Que el coche me parece que las vale de sobra. Si tan alta gama han querido darle a nuevo DS5 es lo minimo.
 #5174  por Carlos
 
En eso creo que coincidimos muchos ;)

Si Citroën quiere poner la etiqueta de PREMIUM a un coche, no puede cometer estos fallos (navegador y cámara). n.orm:
 #5235  por Serdoluque
 
Bueno, pues he instalado los radares y se han puesto en un momento y sin problemas. Al leer los problemas que habeis tenido alguno, ya estaba temblando cuando ha empezado la barra a instalarse. Eso si, los radares están bastante desactualizados. Haber si lo solucionan en futuras revisiones.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25