• Cambiar la imagen de arranque del RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11218  por darematt
 
David_Villa escribió:
darematt escribió:
David_Villa escribió: ¿Alguien tiene la apqacion para generar el ".inf"? Por que la he intentando modificar manualmente con el .inf de otras imagenes y no va nono:
Con el mismo Paint puedes hacerlo. :shock:
Con el paint se puede hacer??? Pensaba que no, por que no aparece la extension .inf al guardar.
Mañana en el curro vuelvo a meter la imagen. Es una de las que puso Jpaulo que me molo, modificada.
Perdón!!!!!!! eso me pasa por leer de pasada los mensajes, creía que era el archivo bmp no el inf. :| :|
 #11221  por David_Villa
 
Esta imagen:
Imagen


Se ve que me han prohibido la subida de imagenes a este servidor, por que en todos los casos me da el mismo error... pero si me indica que la imagen ha sido subida correctamente... mi no entender...
 #11222  por David_Villa
 
La he subido a otro servidor a ver que tal. En este me indicaba que el formato .BMP no era compatible, a lo mejor era por eso.

Imagen


O esta:

Imagen
 #11275  por seiferser23
 
A ver si alguien puede subir el logo por defecto por si a caso algún hay que llevarlo para poder poner el por defecto. No lo he visto por ningún sitio pero sería interesante tenerlo guardado.

Salu2.
 #11278  por darematt
 
seiferser23 escribió:A ver si alguien puede subir el logo por defecto por si a caso algún hay que llevarlo para poder poner el por defecto. No lo he visto por ningún sitio pero sería interesante tenerlo guardado.

Salu2.
Aquí lo tenéis para quién lo necesite.
Copiar y pegar el enlace a vuestro navegador, si clicáis directamente no os funcionará pues el foro parece que añade algo al redirigirlo. Os he dejado acceso a la carpeta completa tal y como está de origen con todos sus .bmp y sus .inf
https://mega.co.nz/#F!k0UWkLqK!NjA433kncCNvZTRWCdug1Q
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26