• DUDAS, PRECIOS,... DS5 STYLE 2.0 HDI 163 CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13190  por Triki69

Jo... Vaya plan...

Este ha sido el primer coche que he comprado de stock (todos los demás han sido bajo pedido) y cada vez me alegro más de haberlo hecho así... En mi caso ha sido al contrario, quería el básico con navegador y me llevé un Style con navegador, arranque sin llave, techo de cristal y no se cuantas cosas más por unos 1000€ más de lo que esperaba gastar...

No entiendo está nueva política anti comercial...

Ánimo Pitch!
 #13245  por Pitch

La verdad es que este tema es bastante vergonzoso. Que compres un coche de 27.000€, rebajen el equipamiento, y que la alternativa que te den sea pagar 400€ o anular el pedido, es una gestión comercial penosa.

ACTUALIZO: Me he pasado por el concesionario y les he dicho que no voy a pagar ni un duro más, y que o me compensan por la rebaja en equipamiento (amplación de garantía, restauración del equipamiento inicial,...) o anulo el pedido. Así de claro. A ver si de una vez dejan de tomar el pelo a la gente.
En principio, el lunes que viene me dirán algo.

Ya os comentaré.

Saludos.
 #13246  por darematt

Pitch escribió:La verdad es que este tema es bastante vergonzoso. Que compres un coche de 27.000€, rebajen el equipamiento, y que la alternativa que te den sea pagar 400€ o anular el pedido, es una gestión comercial penosa.

ACTUALIZO: Me he pasado por el concesionario y les he dicho que no voy a pagar ni un duro más, y que o me compensan por la rebaja en equipamiento (amplación de garantía, restauración del equipamiento inicial,...) o anulo el pedido. Así de claro. A ver si de una vez dejan de tomar el pelo a la gente.
En principio, el lunes que viene me dirán algo.

Ya os comentaré.

Saludos.
Yo hubiera hecho lo mismo... como tu mismo dices, la actuación de Citroen (de momento) penosa. n.orm:
 #13339  por Pitch

Hola a todos.

Os cuento en qué ha quedado la cosa.
El concesionario en el que compré el coche es un agente del concesionario oficial de Citroen en Coruña. Finalmente me decidí por este agente porque me atendieron muy bien y me direon el mejor precio.
Tras los cambios realizados en la gama en Noviembre, el concesionario oficial me dijo que o pagaba 400€ más de los 27.000€ o me quedaba sin acceso y arranque manos libres (que sí que se incluia en el equipamiento cuando yo compré el coche).
Tras flipar :| por la respuesta del concesionario oficial de Citroen (no donde yo compré el coche si no el conce principal) hablé con mi concesionario. Tras flipar también :| les digo que anulo el coche si no me incluyen todo el equipamiento inicial.
Tras esto, ellos hablan con el concesionario oficial y les dicen que nanai, que ellos no dan ni un euro, que como mucho ajustarían el precio 20€-30€ si me pasaba en el valor del coche para que me entrara el PIVE. nono:
Finalmente mi concesionario (el agente) me rebaja esos 400€ y se hacen cargo de ese coste, pero el concesionario oficial ni p*** caso. :|
Me quedo alucinado de lo sobrada que está la gente, comprando un coche como este!!!
Un 10 para mi agente pero un 0 muuuuy grande para el concesionario oficial de Coruña.

Es unos días me darán plazo de entrega real. Ya estoy deseando que llegue.

Saludos a todos birras:
 #13343  por popyrm

pitch eso que fue en la citroen de la grela, yo tengo el mio en perillo, con problemas con la cámara de marcha atrás, me la pusieron nueva y va peor que la anterior, no se yo si tendre problemas con ellos también.
 #13344  por Pitch

popyrm escribió:pitch eso que fue en la Citroën de la grela, yo tengo el mio en perillo, con problemas con la cámara de marcha atrás, me la pusieron nueva y va peor que la anterior, no se yo si tendre problemas con ellos también.
Hola popyrm. No me gusta dar nombres, pero en este caso los daré:
El concesionario que me trató fatal y al que parece que no les importa una mie*** su cliente es el de Perillo (concesionario oficial y principal en Coruña). Fueron ellos los que me llamaron y me dijeron que no iban a aportar ni un duro y que como mucho veinte eurillos si hacía falta para poder entrar en el PIVE nono:

El agente que a mi me vendió el coche y los que me han tratado de 10 son Arte Móvil en Arteixo.

Perillo: Cero patatero :|
Arteixo (a pesar de ser un agente de Perillo): De 10 ok:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12