• vídeos para compartir

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4242  por darematt
 
Un vídeo curioso... una rotonda, para que???

 #4244  por darematt
 
el tema de Adele para Skyfall, el nuevo Bond... No commment.



y que me decís de A Good Day to Die Hard a.k.a. Die Hard 5

 #4512  por Gandalf
 
he encontrado este vídeo que me ha dejado impactado por el sectarismo del "supuesto" experto que comenta el DS5. Debe ser algún comercial camuflado de la competencia deseando vomitar basura acerca del DS5, porque de verdad que no me explico como puede encadenar tal ristra de chorradas una detrás de otra. Parece que su única preocupación es "¿dónde puedo dejar una lata de coca-cola?". Hay que aclararle a este tío que la marca de coches famosa por sus recipientes para latas no es Citroën (gracias a Dios) ... sino otra que no menciono para no herir susceptibilidades de anteriores propietarios presentes en este foro. Y desde luego yo en un DS5 no voy buscando un portalatas porque dentro mi coche no bebe ni el tate (o se baja) cerveza;;

 #4513  por Carlos
 
Toda la razón Gandalf...

En cuanto a las latas de coca cola, no veo mayor problema en llevarla en el hueco de la puerta. Hace un par de semanas volviendo de Segovia lo utilizamos. Eso si, hasta que no falta una buena cantidad en la lata, no se deja en el hueco, no sea que derrame... :mrgreen:
 #4519  por darematt
 
LO mejor es bebérsela de un tirón... ¡y fuera del coche!--- no se entra con bebidas ! jajajajaja
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21