Re: MyCitroën con datos incorrectos
MensajePublicado:Lun, 26 Nov 2012, 15:25
Yo sigo con el error E25....y esperando a que funcione de una vez....
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
https://clubds.com:443/
Carlos escribió:Buenas noticias!
Esta misma tarde he recibido un email de Citroën para indicarme que ya debería estar solucionado mi problema. Al principio pensé que era imposible porque había probado esta misma mañana, pero para mi sorpresa, YA FUNCIONA!!!
Tengo datos de todo el mes de Noviembre, y me funciona incluso la aplicación de iPhone. Luego os pongo unas capturas a modo de envidia
Gandalf escribió:Yo en cambio recibí ayer el siguiente eMail de atención al cliente (sic):Eso no lo sabía yo... que tenía entendido que cogía datos un día por semana... seguro que también soy de los de 30 días por que solo tengo dos actualizaciones... octubre y noviembre, y el coche lo tengo desde septiembre.
... debemos confirmarle que la actualización de datos entre su vehículo y la aplicación E-touch se realiza con una frecuencia de entre 1 y 30 días.
Y hoy ha pasado lo que suponía que iba a pasar: ha cargado los datos de la semana pasada ¡¡pero no los de las cuatro anteriores!! que bonito: o sea que voy a tener la cadencia de cuatro semanas sin datos y una con datos porque parece que mi coche es de los que carga cada 30 días ...
o sea que la "lógica" de ver la evolución semanal en mi caso va a quedar de lo más curiosa ...