• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5259  por Brion
 
Hola a todos:
La verdad es que me parece un poco confuso todo lo de adquisición / instalación de los radares, y yo me encuentro con un problema que paso a explicaros, por si alguien me puede aportar alguna luz:
He solicitado los radares, por supuesto pagando los 7,99 € a través de PAYPAL y de la pagina oficial de CITROEN. Me confirmaron el pedido, PAYPAL me avisó del pago realizado, etc. todo esto el 14 de Octubre. Me llegó la factura por correo más tarde pero emitida también el 14 de Octubre. Lo que no me llegó fue nada de los radares, ni por correo normal, ni por email, ni nada de nada. ¿Que me aconsejáis que haga?

saludos
 #5262  por darematt
 
Normalmente llega en elmismo e-mail que la factura... al menos por mi caso personal y por lo que he leído por el foro. Si no te llega ponte en contacto con Citroen, seguro que te dirán algo.
 #5267  por Josupo
 
Brion escribió:Hola a todos:
La verdad es que me parece un poco confuso todo lo de adquisición / instalación de los radares, y yo me encuentro con un problema que paso a explicaros, por si alguien me puede aportar alguna luz:
He solicitado los radares, por supuesto pagando los 7,99 € a través de PAYPAL y de la pagina oficial de Citroën. Me confirmaron el pedido, PAYPAL me avisó del pago realizado, etc. todo esto el 14 de Octubre. Me llegó la factura por correo más tarde pero emitida también el 14 de Octubre. Lo que no me llegó fue nada de los radares, ni por correo normal, ni por email, ni nada de nada. ¿Que me aconsejáis que haga?

saludos
barbino escribió:Normalmente llega en elmismo e-mail que la factura... al menos por mi caso personal y por lo que he leído por el foro. Si no te llega ponte en contacto con Citroën, seguro que te dirán algo.
Yo esto no lo he echo pero como bien te dice barbino te los mandan por e-mail , mira a ver si tienes bien puesta la direccion de correo y si esta bien prueba a ver si lo tienes en la bandeja de los correos spam.

Saludos salud:
 #5275  por DT20C
 
Hola,

La descarga va en el correo con un enlace - adjuntos.

Revisa el e-mail, a veces pasa desapercibido!

Saludos!
 #5277  por Brion
 
La dirección de correo, tanto electrónico como de correo postal están bien, de hecho la confirmación del pedido me llegó el mismo día del pedido por correo electrónico, y la factura por correo postal también, lo único que no me llega es nada de los radares. Llamaré mañana al teléfono +80018235322 que figura en la factura para informarme. Llamé hoy, y cuando llamé ya era más tarde de las 18 horas, y me indicaron que el horario es de 9,00 a 18,00.
 #5278  por darematt
 
es así, tal como dices... llega la confirmación enseguida. A mi en dos días me llegó otro correo en el que venía el fichero de radares y copia de la factura. Tras varios días más me llegó por correo postal la factura original.
Tu contacta con ellos que seguro que te lo vuelven a enviar.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25