Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Mié, 17 Abr 2013, 10:40
Exacto valdes ayer indagando es minimo un mes por cierto David Villa a que correo le enviaste tu situacion.
Un saludo.
Un saludo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
https://clubds.com:443/
MACYNG escribió:Exacto valdes ayer indagando es minimo un mes por cierto David Villa a que correo le enviaste tu situacion.Me fui a la pagina de Citroen, a contacte con nosotros y ahi les envie el problema.
Un saludo.
David_Villa escribió:es la misma dirección donde yo me pongo en contacto con ellos y también les tuve que mandar copias de la documentación del veiculo y mi dni pera nada no me lo activan aparte de mandar correos ya no se que hacer.MACYNG escribió:Exacto valdes ayer indagando es minimo un mes por cierto David Villa a que correo le enviaste tu situacion.Me fui a la pagina de Citroën, a contacte con nosotros y ahi les envié el problema.
Un saludo.
Posteriormente me solicitaron ciertos datos a enviar a clientes-internet@Citroën.com.