• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9857  por Carlos

current escribió:Ya he colocado las de guanteras, la de la nevera ha sido puñetera ya que no hay espacio para hacer muchos movimientos, pero con paciencia no hay problemas.

Por cierto, me sobran 2 bombillas, si alguien las quiere se las envío.

Salut
Guárdatelas por si acaso! la experiencia me dice que estas bombillas, con el tiempo terminan fallando. Yo he tenido algunas que con el tiempo empezaron a parpadear y las tuve que cambiar.
 #9905  por David_Villa

Eso current, guardatelas que te vendran bien.
Yo las de la guantera central no las he cambiado, por que la verad es que ni la gasto casi. así he aprovechado y cambiado las de la matricual de la moto :mrgreen: .

así tanto coche como moto equipados con LED.
 #9909  por PINTXIKI

¿la guantera central tiene luz???
Ni me he fijado. Voy a comprobarlo la próxima vez que coja el coche... y eso que yo conduzco mucho de noche!
8) 8)
 #9910  por darematt

PINTXIKI escribió:¿la guantera central tiene luz???
Ni me he fijado. Voy a comprobarlo la próxima vez que coja el coche... y eso que yo conduzco mucho de noche!
8) 8)
Si que tiene, si... y es la más complicada de sacar. :mrgreen:
 #9939  por darematt

darematt escribió:
seiferser23 escribió: Por otro lado la luz de la guantera no es que no funcione sino que sólo se enciende cuando están las luces de posición o de cruce encendidas. Sino, supongo que por ser de día, no se encienden aunque está todo muy oscuro incluso de día. Prueba a encender posición y verás como funcionan.
No seiferser23, no es por las luces... simplemente que no van de ninguna manera. Podría ser algún fusible (eso espero) o algo que tengan que mirar en el taller.
Tema luces de guantera solucionado... un fusible fundido, si más... todo fuera eso. ok:
 #10390  por Federal

En cuanto tenga los led cambiados hare las "foticos" prometidas ;) salud:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 28