• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4141  por Carlos
 
Para ser tu primera "media" es un resultado excepcional para estos e-HDI ;)
 #4144  por darematt
 
No está del todo mal...

Así iba yo por la autopista... más chulo que un ocho.

Imagen
 #4161  por Carlos
 
El head Up display se ha convertido en un imprescindible para mi. Prácticamente no miró nada los marcadores ok:
 #4175  por David_Villa
 
barbino escribió:Ya sé que no es record absoluto... el mundo hibrido es aparte... pero hoy he hecho un recorrido de más de 100Km y así ha quedado la media:
---> el recorrido ha sido más o menos mitad/mitad entre autopista/carretera y un poquito de ciudad.

Imagen

Imagen

Se supone que de nuevo gasta mas que despues del rodaje ,,, ¿verdad?
Pues son muy buenos consumos teniendo en cuenta que gastarias poco el Start&Stop, ya que fuiste poco por ciudad. Nunca se podra comparar con un hybrid4, pero teniendo en cuenta los 1500kg del coche... Esta de lujo!!!
Mi Astra consume un 6 de media, y es mucho menos coche.

¿Fuiste en cambio manual o automatico?

Me estais picando con lo del Head Up Display!!! No lo queria en mis requisitos y me empieza a picar... idea:

Por cierto, por lo que veo la pantalla del ordenador a bordo es bastante diferente del e-hdi al resto de modelos (Hybrid4, 2.0hdi, etc).
Entiendo que en la gama Desing sea así, pero si subes a un Style...no se...
 #4183  por darematt
 
David_Villa escribió: Pues son muy buenos consumos teniendo en cuenta que gastarias poco el Start&Stop, ya que fuiste poco por ciudad. Nunca se podra comparar con un hybrid4, pero teniendo en cuenta los 1500kg del coche... Esta de lujo!!! es mi primera media. Ya veremos como sigue. En ciudad haría sobre 8/10 KM solo
Mi Astra consume un 6 de media, y es mucho menos coche. MI anterior SAAB hubiera hecho en ese mismo recorrido una media de 8.

¿Fuiste en cambio manual o automatico? todo el rato automático. Pero ten en cuenta que ciudad poca hice.

Me estais picando con lo del Head Up Display!!! No lo queria en mis requisitos y me empieza a picar... idea: sobre el Head Up Display solo decirte que te lo aconsejo. El resto es cosa tuya.

Por cierto, por lo que veo la pantalla del ordenador a bordo es bastante diferente del e-hdi al resto de modelos (Hybrid4, 2.0hdi, etc). Pues la verdad es que no me he fijado en si hay difrencias ¿cuales has visto tu?
Entiendo que en la gama Desing sea así, pero si subes a un Style...no se... el mio es Style
hola David... Te contesto en rojo sobre tu mensaje.
Hasta pronto.
 #4188  por DT20C
 
Carlos escribió:El head Up display se ha convertido en un imprescindible para mi. Prácticamente no miró nada los marcadores ok:
+100
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 40