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Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Mié, 12 Dic 2012, 02:20
por jpaulo
Gandalf escribió:Nuevo (tercer) capítulo de la telenovela "Citroën y el eTouch guadianero" (por lo de la transmision "1 de cada 4"). Tras nuevo eMail explicativo que les he mandado, esta es la respuesta que me envían:
"... le informamos que el caso que nos plantea ha sido trasladado a nuestra central en Francia para su análisis."
Mi caso es el mismo. Mi eTouch sólo se actualiza una vez por mes. Después de haber reclamado por correo electrónico también me respondió que mi problema se había comunicado con lal central de Francia. Sin embargo me llamó esta semana por telefono para decidme que se trata de un problema informatico que está ocurriendo con algunas cajas telemáticas instaladas en DS5 y que sólo se resolverá a principios de 2013.
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Mié, 12 Dic 2012, 10:05
por Gandalf
Gracias, jpaulo, por la información.
Si, como te comentan, el problema está en el módulo telemático de los coches afectados, entiendo que se resolvería con un upgrade del firmware (al fin y al cabo esta "feature" no es más que una simple implementación de un M2M (Machine-2-Machine)), ya que al menos 1 vez al mes sí transmite bien. Y ese fallo del firmware parece rápido de resolver para que nos llamaran al upgrade.
Quizás el problema lo tengan en sus servidores, y eso ya es más delicado de arreglar (sobre todo si el problema que tienen es de performance ...).
A ver si es cierto que para comienzos de 2013 lo solucionan. Si no nos llaman, y pese a todo lo resuelven, el problema no estaría en los módulos telemáticos (me extrañaría mucho que tengan implementado el upgrade del firmware en remoto a través de la SIM).
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Mié, 12 Dic 2012, 15:31
por Josupo
jpaulo escribió:Mi caso es el mismo. Mi eTouch sólo se actualiza una vez por mes. Después de haber reclamado por correo electrónico también me respondió que mi problema se había comunicado con lal central de Francia. Sin embargo me llamó esta semana por telefono para decidme que se trata de un problema informatico que está ocurriendo con algunas cajas telemáticas instaladas en DS5 y que sólo se resolverá a principios de 2013.
Muchas gracias por compartir la informacion y a ver para el año que viene se solucionan los problemas
Saludos
Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN
MensajePublicado:Jue, 13 Dic 2012, 16:13
por Carlos
Suerte para los afectados y que se lo solucionen rápido.
Yo continúo con datos cada semana. Aunque ayer por ejemplo falló el acceso (daba error de usuario).
Hoy todo ha vuelto a la normalidad.
Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN
MensajePublicado:Mar, 18 Dic 2012, 09:19
por Gandalf
Nueva respuesta de Citroën al problema del eTouch (Capítulo 4):
"Analizado el tema que nos plantea debemos confirmarle que la interconexión entre el sistema e-Touch y el apartado de nuestra página web MyCitroën está experimentando dificultades técnicas. Dichas dificultades están siendo analizadas desde nuestra Central en Francia con el fin de solventarlas a la mayor brevedad posible."
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Jue, 10 Ene 2013, 03:43
por valdes
Haber si me explico que os pueda ayudar,explico mi caso he mandado un correo a citroen y me responden que en su base de datos el correo electrónico que yo les doy cuando intento registrarme en mi citroen no lo tienen,que yo no le costo como propietario del coche que quiero registrar,me boy al concesionario donde compre el coche y me responden que aun no han dado mis datos a citroen que ellos pasan los datos de todos los coches vendidos a final de mes.conclusión que para poder registrarnos en mi citroen,tienen que tener todos tus datos como que eres el propietario del coche con el que te estas registrando.lo de la llamada es verdad pero a mi me lo hicieron en el concesionario antes de entregarme el coche ellos lo activan y comprueban que funcionen.saludos