• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #6749  por Alecris
 
Josupo escribió:En la raiz del pedriver tiene que quedarte esto:

Imagen

Saludos salud:
Ok, Josupo, he mirado y está en la raiz del pen driver y con las carpetas y archivos que indicas y la capacidad del Pendrive es de 2 Gb nada más.
Seguiré intentando pero .............., ya te digo, el problema es que al insertarlo en el usb no reconoce los archivos que no son de Audio; no sé si tendrá que ver con la versión del eMyWay o qué
Si alguien tiene esta última versión, agradeceré su respuesta al respecto.
;) ;)
 #6750  por Alecris
 
Hola otra vez

Las "meigas" haberlas ......... :ico13: :ico13:

No me pregunteis ni cómo ni por qué, pero acabo de probar otra vez y "eureka", resultó.

Ya tengo instalados los radares y las Zonas de Riesgo se han configurado ellas solas, ahora sólo queda probarlo y ver que va todo "ok".

:ico16: :ico16:
 #6751  por Josupo
 
El pendrive si que te lo reconoce, porque te esta diciendo que no hay archivos de música y es lo cierto no tienes música en el pendrive.
Prueba a formatearlo y meter otra vez , te insisto en que lo primero que tienes que ver nadamas abrir el pendrive en el ordenador son las carpetas y archivos que te puse en la imagen.
Ya me contaras.
Saludos salud:
 #6752  por Alecris
 
Josupo escribió:El pendrive si que te lo reconoce, porque te esta diciendo que no hay archivos de música y es lo cierto no tienes música en el pendrive.
Prueba a formatearlo y meter otra vez , te insisto en que lo primero que tienes que ver nadamas abrir el pendrive en el ordenador son las carpetas y archivos que te puse en la imagen.
Ya me contaras.
Saludos salud:
Ok, Josupo, como comentaba justo antes ya está instalado y sin ningún problema ............

Muchas gracias, a ver cuando puedo sacarle alguna foto al coche y la cuelgo (prometo leer el manual para subir fotos antes de preguntar cómo se hace :ico13: :ico13: :ico13: )
 #6756  por David_Villa
 
Alecris escribió:Hola A todos

He recogido hoy mi coche y tengo la misma versión que David, la 2.7

Por cierto, David, has podido instalar tú los radares en esta versión ??; si es que sí, dime por favor de dónde los has conseguido y qué proceso has seguido, porque al meter yo el Pen Drive sólo me sale el mensaje de que "no hay ningún archivo de Audio en el dispositivo" !!
Seguro que hay algo que hago mal, pero ................

Apiadaros de mi torpeza, por favor!!
Wenas Alecris.
Si he podido instalar los radares sin problemas, lo único que me paso lo mismo que a ti. Si tienes los mismos que yo, veras que al descomprimir se queda en una carpeta cuyo nombre es una numeracion (tipo un codigo).
No tienes que copiar esa carpeta tal cual en el pen drive, si no el contenido de esta, es decir, abres la carpeta y las 2 carpetas y los archivos que hay los copias directamente en el pen.

Si lo haces así, nada mas metes el pen te lo reconoce, te consulta si quieres hacer la actualizacion y se instalan en menos de un minuto.

Espero que no te haya liado. ;)
 #6758  por Alecris
 
David_Villa escribió:
David_Villa escribió:Hola A todos

He recogido hoy mi coche y tengo la misma versión que David, la 2.7

Por cierto, David, has podido instalar tú los radares en esta versión ??; si es que sí, dime por favor de dónde los has conseguido y qué proceso has seguido, porque al meter yo el Pen Drive sólo me sale el mensaje de que "no hay ningún archivo de Audio en el dispositivo" !!
Seguro que hay algo que hago mal, pero ................

Apiadaros de mi torpeza, por favor!!
Wenas Alecris.
Si he podido instalar los radares sin problemas, lo único que me paso lo mismo que a ti. Si tienes los mismos que yo, veras que al descomprimir se queda en una carpeta cuyo nombre es una numeracion (tipo un codigo).
No tienes que copiar esa carpeta tal cual en el pen drive, si no el contenido de esta, es decir, abres la carpeta y las 2 carpetas y los archivos que hay los copias directamente en el pen.

Si lo haces así, nada mas metes el pen te lo reconoce, te consulta si quieres hacer la actualizacion y se instalan en menos de un minuto.

Espero que no te haya liado. ;)
Muchas gracias, David
Por cierto, vaya pasada de vehículo, cuanto más lo veo y más lo llevo, más y más me gusta
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25