• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10221  por MACYNG

Buenos días,podría entrar en eTouch me dice fuera de servicio temporalmente o algo así en francés :|
 #10341  por MACYNG

Hola a todos os funciona a vosotros la aplicación eTouch para iPhone desde mycitroen mobile puedo entrar pero desde la aplicación para iPhone no :shock:
 #10397  por Carlos

MACYNG escribió:Hola a todos os funciona a vosotros la aplicación eTouch para iPhone desde mycitroen mobile puedo entrar pero desde la aplicación para iPhone no :shock:
Hola, a mi me funciona la aplicación en iPhone 5 sin problemas
 #10400  por Knight

Buenas. Pues a mi desde hace unos días, como a un compañero forero, la aplicación en iPhone 5 no esta activa. Me salen unas serie de países para que elija y entre ellos no esta España, por lo que no puedo iniciar la aplicación.
Que cosas... Unos si y otros no podemos entrar.
Salu2
 #10406  por Carlos

Lo que sí veo es que me falta la actualización de esta semana, el resto las sigo conservando todas.
He entrado por curiosidad en la web, y tras avisarme mediante un pop-up de que estaba en mantenimiento, he visto que tampoco esa actualizado, los datos pone que son del 14/5.
 #10407  por darematt

Yo desde abril no tengo actualizaciones.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17