• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10395  por darematt

Federal escribió:En cuanto tenga los led cambiados hare las "foticos" prometidas ;) salud:
Hey, Federal... ese avatar es el Inside??
 #10398  por Almartin

Para las luces de freno probar con las bombillas Philips Vision Plus p21w
Son bombillas de filamento pero llevan un gas que hace que se enciendan mas rápido.

Yo las he puesto por probar en el C5. Si que he notado que son algo mas brillantes y luminosas. Tal vez si que tengan un encendido mas instantáneo.
Sobre todo de noche al frenar se reflejan con mas fuerza los carteles de la autopista que veo por el retrovisor.
5 euros la pareja me costaron.
 #10790  por Coto

Hola a Todos,
Antes de nada, gracias por la información y por estas mejoras que deben hacer que este coche sea espectacular.
No sé que tiene este coche...aún no lo tengo, lo tendré en 3 semanas, pero ya ha conseguido muchas cosas que me hacen dudar si es el coche o es mi crisis de los 40:
- Me ha enamorado, es la primera vez que me pasa y este es mi 6º coche. Es el primero que compro con el corazón, los demás los compré con la cabeza.
- Es la primera vez que me registro y escribo en un foro (no tengo tiempo para nada...)
- No tengo el coche y ya he comprado las bombillas led en la tienda de ebay que recomendáis. Por cierto, no han subido tanto de precio como alguien decía, están a 14.44 Euros las 10 unidades (Gastos de envío incluidos)
Gracias a todos y ya os contaré.
Saludos
 #10803  por seiferser23

Coto escribió:Por cierto, no han subido tanto de precio como alguien decía, están a 14.44 Euros las 10 unidades (Gastos de envío incluidos)
Saludos
Es que la gente habla sin mirar bien porque de hecho no he encontrado en todo EBAY unas bombillas que cuesten eso. Hasta en tienda saldrían más baratas.

Espero que te lleguen pronto y las disfrutes montadas en tu coche.

Salu2
 #10807  por David_Villa

seiferser23 escribió:
Coto escribió:Por cierto, no han subido tanto de precio como alguien decía, están a 14.44 Euros las 10 unidades (Gastos de envío incluidos)
Saludos
Es que la gente habla sin mirar bien porque de hecho no he encontrado en todo EBAY unas bombillas que cuesten eso. Hasta en tienda saldrían más baratas.

Espero que te lleguen pronto y las disfrutes montadas en tu coche.

Salu2
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :shock: :shock: Que por el momento veo bien y si lo puse es por que vi el cambio de precio. Que fuera un error o despues lo rectificara no lo se, pero primo de pinocho no soy ;) .

A la proxima hare una captura... incredulo! ok:
 #10856  por current

Durante un tiempo pusieron un precio exagerado, supongo que por falta de stock, y ahora ya lo tienen al precio que inicialmente se dijo.

Puedo corroborar que se les fué la pinza con el precio, mis retinas si que se quedaron con el precio...

Lo dicho, hay mil tiendas y seguro que las hay más baratas, pero estas funcionan a la perfección y a mi me llegaron en poquísimos días!
Y como quedan de bien....el cambio es brutal!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28