• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4204  por David_Villa
 
barbino escribió:
David_Villa escribió: Pues son muy buenos consumos teniendo en cuenta que gastarias poco el Start&Stop, ya que fuiste poco por ciudad. Nunca se podra comparar con un hybrid4, pero teniendo en cuenta los 1500kg del coche... Esta de lujo!!! es mi primera media. Ya veremos como sigue. En ciudad haría sobre 8/10 KM solo
Mi Astra consume un 6 de media, y es mucho menos coche. MI anterior SAAB hubiera hecho en ese mismo recorrido una media de 8.

¿Fuiste en cambio manual o automatico? todo el rato automático. Pero ten en cuenta que ciudad poca hice.

Me estais picando con lo del Head Up Display!!! No lo queria en mis requisitos y me empieza a picar... idea: sobre el Head Up Display solo decirte que te lo aconsejo. El resto es cosa tuya.

Por cierto, por lo que veo la pantalla del ordenador a bordo es bastante diferente del e-hdi al resto de modelos (Hybrid4, 2.0hdi, etc). Pues la verdad es que no me he fijado en si hay difrencias ¿cuales has visto tu?
Entiendo que en la gama Desing sea así, pero si subes a un Style...no se... el mio es Style
hola David... Te contesto en rojo sobre tu mensaje.
Hasta pronto.

Ojala y me des una alegria y esos consumo sigan bajando, por que es lo que busco, poco consumo.

Por eso, que otro coche con mismo peso mas o menos consume mucho mas, por lo que para mi ya seria un paso y un ahorro en consumo.

En principio mi ilusion era un Style con eMyWay y Xenon nada mas... pero me va picando esta opción. Veremos, todo depende de las ofertas que me hagan. Por ahora esos 29000 me siguen pareciendo mucho (la jefa me mata!)

Si, por eso lo digo, me fije en que el tuyo es Style y pensaba que segun gama seria lo que hiciera que cambiase la pantalla, pero veo que no, que es por motorizacion.
Si te fijas la pantalla del Hybrid4 y del 160cv THP (por lo que he visto en este hilo), es de mayor calidad y con color diferente de fuente, que al fin y al cabo es una pijeria, pero... por ejemplo en mi astra, tengo el Cosmo (mas alto) y la pantalla ademas de mayor calida muestra mas informaciones.
 #4205  por darematt
 
He visto lo que dices y tienes razón a medias... Lo acabo de comprobar en el concesionario comparando un Dessign, un Style y un Hybrid (el resto no sé).
Si que cambia el color de la fuente, en el mio los números y dibujitos son en rojo y otros son en blanco... pero nada más... la calidad es la misma exactamente... otra cosa es que con la birria de foto que saco yo con el Nokia te haya parecido otra cosa... eso sí.
Las informaciones que ves en las fotos de este tema son solo del modo 'parciales'... en esa misma pantalla se pueden ver muchas cosas más... información de navegador, mensajes de sistema y muchas más... según el estado de la misma y del coche. :KDD:
 #4207  por David_Villa
 
barbino escribió:He visto lo que dices y tienes razón a medias... Lo acabo de comprobar en el concesionario comparando un Dessign, un Style y un Hybrid (el resto no sé).
Si que cambia el color de la fuente, en el mio los números y dibujitos son en rojo y otros son en blanco... pero nada más... la calidad es la misma exactamente... otra cosa es que con la birria de foto que saco yo con el Nokia te haya parecido otra cosa... eso sí.
Las informaciones que ves en las fotos de este tema son solo del modo 'parciales'... en esa misma pantalla se pueden ver muchas cosas más... información de navegador, mensajes de sistema y muchas más... según el estado de la misma y del coche. :KDD:

Si muestra las mismas informaciones, no importa la verdad, pero por la experiencia que tengo del astra, un tipo de pantalla mostraba mas Info que otra (tengo un amigo que tiene el astra gama baja).

En cuanto a la calidad, puede que haya sido la primera impresion, cogere un par de fotos que esten por aqui que se vean bien y pondre una al lado de la otra a ver:

Imagen Imagen
 #4208  por darematt
 
Yo no tengo ni idea del Astra... lo decía sobre los diferentes DS5. Segurto que el Astra que dices tiene mayor información.
Sobre la pantalla es lo que te digo... cambian los colores... el fondo es el mismo. La mayor diferencia es que casualmente has vuelto a coger la foto mía que está hecha con una caca de móvil, que hasta parece que el fondo es rojizo... y no lo es.. es igual de negro que la otra. :ico2: :ico2:
Por otro lado también vería lógico que a mayor precio cambien cosillas, aunque sea para justificar los acabados. :ico2:
 #4267  por DT20C
 
barbino escribió:Yo no tengo ni idea del Astra... lo decía sobre los diferentes DS5. Segurto que el Astra que dices tiene mayor información.
Sobre la pantalla es lo que te digo... cambian los colores... el fondo es el mismo. La mayor diferencia es que casualmente has vuelto a coger la foto mía que está hecha con una caca de móvil, que hasta parece que el fondo es rojizo... y no lo es.. es igual de negro que la otra. :ico2: :ico2:
Por otro lado también vería lógico que a mayor precio cambien cosillas, aunque sea para justificar los acabados. :ico2:
Hola,

En referencia al color del fondo, decir que no es negro al 100%, ya que es retroiluminado tal efecto que el LCD.

Una es monocromo y la otra es LCD a todo color.

Esto lo puede confirmar Kapy, que fue el primero en decidme "Sabu, como cambiamos esto?"

Un saludo!
 #4273  por David_Villa
 
Sabu escribió:
barbino escribió:Yo no tengo ni idea del Astra... lo decía sobre los diferentes DS5. Segurto que el Astra que dices tiene mayor información.
Sobre la pantalla es lo que te digo... cambian los colores... el fondo es el mismo. La mayor diferencia es que casualmente has vuelto a coger la foto mía que está hecha con una caca de móvil, que hasta parece que el fondo es rojizo... y no lo es.. es igual de negro que la otra. :ico2: :ico2:
Por otro lado también vería lógico que a mayor precio cambien cosillas, aunque sea para justificar los acabados. :ico2:
Hola,

En referencia al color del fondo, decir que no es negro al 100%, ya que es retroiluminado tal efecto que el LCD.

Una es monocromo y la otra es LCD a todo color.

Esto lo puede confirmar Kapy, que fue el primero en decidme "Sabu, como cambiamos esto?"

Un saludo!
A esto me referia, la pantalla es diferente, es una xuminada, xo es algo q creo q deberia ir segun acabado y no motorizacion, simepre marginan a los menos potentes noentender: noentender:

Pero bueno, mientras muestre las mismas informaciones...
Duda: ¿el boton S situado en la parte izquierda de la palanca de cambios en el e-hdi, es para q cambie a revoluciones mas altas no?

Estoy pensando probar suerte en la feria del automovil de Valencia

Saludooos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 40