David Castelló escribió: ↑Jue, 15 Abr 2021, 12:55 Hola trakatra¿Cómo es posible que a mi cargado completamente me dice que tengo de autonomía 30km?
Yo tengo el 4x4 también Grand Chic. Los kms orientativos de autonomía eléctrica varían bastante con la temperatura. En mi caso, de invierno a verano unos 10kms aproximadamente ( y vivo en la costa mediterranea que tampoco hace tanto frio). Siempre activo el climatizador remoto para que el habitáculo se caliente mientras está enchufado.
La forma de conducción influye mucho. Yo consigo en verano unos 54-56kms y he llegado a 58. En invierno unos 46-48 con conducción por via interurbana y población. Hay muchas frenadas en las que el vehiculo recupera energía. Es importante conducir suave (que no lento) y anticiparte a las frenadas para permitirle recuperar.
Cuando lo deje en el concesionario para una reparación del sistema de carga, me lo devolvieron con una autonomía electrica de 38 kms al cabo de unos días, ya volvía a estar en los 50 poco mas o menos.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Por cierto, siempre activo el climatizador remoto para que el habitáculo se caliente mientras está enchufado ¿Qué función tiene esto? Entiendo que lo haces desde la app de My DS no? ¿Qué temperatura le pones?
Gracias!