Página 15 de 20

Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

MensajePublicado:Jue, 10 Ene 2013, 07:10
por Josupo
Si esto mismo le paso a otro compañero.
Si se lo compras ha citroen de Km0 , es lógico que el coche este a nombre de citroen y tarde un cierto periodo en el cambio de titular.
Saludos salud:
PD:valdes te mande un privado el martes ;)

Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

MensajePublicado:Vie, 11 Ene 2013, 03:40
por valdes
Josupo escribió:Si esto mismo le paso a otro compañero.
Si se lo compras ha Citroën de Km0 , es lógico que el coche este a nombre de Citroën y tarde un cierto periodo en el cambio de titular.
Saludos salud:
PD:valdes te mande un privado el martes ;)
yo ya tengo la documentación a mi nombre espero que lo hagan pronto en citroen.recibido privado josupo muchas gracias eres un crack. salud:

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mié, 23 Ene 2013, 16:03
por jpaulo
Me quejé de nuevo sobre el Touch y me contestaran lo siguiente:

Exmo. Senhor

Acusamos a recepção da prezada mensagem de V. Exa., a qual mereceu a nossa melhor atenção.

Após análise ao exposto foi de imediato consultado o Serviço Técnico MyCitroën, em França, relativamente às questões que V. Exa., teve a amabilidade de nos colocar.

Em resposta, e, de acordo com as informações agora recebidas do Serviço supra mencionado, foi efectuada na passada sexta feira, 18/01/2013, uma reconfiguração do sistema, pelo que, o veículo em referência, vai assumir esta nova configuração dentro de um mês, passando posteriormente as actualizações a serem efectuadas semanalmente.

Lamentamos os incómodos causados, e, contando poder continuar a merecer a preferência com que nos tem distinguido, subscrevemo-nos com os nossos melhores cumprimentos.

De V. Exa
Atentamente

João Mendonça Correia
Relações Clientes Citroën


<===== Recebido de joaopsilva@yahoo.com em 2013-01-21-18.37.58.000000 ======>

CASO ANTERIOR :



PEDIDO : Pedido de Informacao

Boa tarde.

É já a 3ª vez que vos estou a contactar para reclamar do serviço Etouch. Suspostamente, as actualizações deveriam ser semanais, no entanto no meu caso, a última actualização data de 06/12/2012. A última vez que vos contactei disseram-me que se tratava dum problema informático que estaria resolvido no início deste ano de 2013.

Obrigado.

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Mié, 23 Ene 2013, 19:30
por Gandalf
Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Jue, 24 Ene 2013, 18:40
por jpaulo
Gandalf escribió:Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.

Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroen eTouch es en curso de activación.

Imagen

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Vie, 25 Ene 2013, 01:11
por darematt
jpaulo escribió:Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroën eTouch es en curso de activación. ]
Ya te digo!!!!!! :ico18: