Página 16 de 31

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Lun, 15 Abr 2013, 23:02
por darematt
ANTONIO escribió:Es cierto lo que comentáis. No se ve bien. Tiene como unas interferencias que dificultan mucho la visibilidad. Yo pensaba que era falta de calidad en la cámara, ya que vengo de otra marca que funcionaba perfectamente, pero me voy dando cuenta que es un fallo que debe solucionar Citroën.
Si que es cierto. pero no están mucho por la labor. A mi me cambiaron la cámara por otro problema añadido y con la nueva igual con el tema rayas en sitios oscuros. :| :|

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Sab, 20 Abr 2013, 17:51
por mitxuss
Tengo el DS5 desde agosto del año pasado y siempre pensé que la cámara era un añadido sin utilidad (no se veía una m...), pero desde que hace 2 semanas me actualizaron el software (y la verdad es que no se si a sido eso, o que la han cambiado o qué...), pero el caso es que ahora se ve perfecto, incluso en parkings oscuros. Una gozada!!!
Eso sí, me han descogorciao el Bluetooth, con lo que casi estoy peor que al principio, al fin y al cabo, a que se viese mal la cámara estaba acostumbrado, pero no poder hablar con el manos libres es una puñeta!!!

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Dom, 21 Abr 2013, 09:42
por darematt
mitxuss escribió:Tengo el DS5 desde agosto del año pasado y siempre pensé que la cámara era un añadido sin utilidad (no se veía una m...), pero desde que hace 2 semanas me actualizaron el software (y la verdad es que no se si a sido eso, o que la han cambiado o qué...), pero el caso es que ahora se ve perfecto, incluso en parkings oscuros. Una gozada!!!
Eso sí, me han descogorciao el Bluetooth, con lo que casi estoy peor que al principio, al fin y al cabo, a que se viese mal la cámara estaba acostumbrado, pero no poder hablar con el manos libres es una puñeta!!!
¡Miedo me das! por que estoy pendiente de que me actualicen la versión del eMyWay. oops;: oops;:
Es verdad, más importante el teléfono que la cámara... pero igualmente hay que reclamarles y que te dejen las dos cosas operativas. ¿lo has llevado de nuevo?
A mi me cambiaron la cámara, no ha mejorado nada la imagen en sitios oscuros pero se solucionó un problema añadido que era que la imagen saltaba en ocasiones. :|
Respecto al bluetooth tengo un pequeño problema también ocasional y (después de mucho protestar) me han dicho que actualizarán la versión. Espero que no me pase algo parecido a lo tuyo.... ya informaré a partir de que esté hecho el cambio. :KDD:

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Dom, 28 Abr 2013, 12:55
por mitxuss
Hola a darematt y a todos. He pasado un par de veces por el taller, por el problema que tengo con el Bluetooth al conectarse con el manos libres del móvil, y ya no sé qué pensar: ahora me dicen que no me han hecho ninguna actualización de software y que la única campaña que han hecho es la del deflector trasero.
Me dicen que vuelva el lunes 29 de abril, que van a conectarlo al ordenador para hacerle un test y detectar posibles errores de software y, si es necesario, actualizarlo, pero que este coche no tiene ninguna campaña de actualización de software.
Yo ya no me creo nada. No es posible que me entreguen el coche con el navegador en otro formato de vista (a menos que alguien lo haya toqueteado manualmente), que la cámara se vea de fábula cuando no se veía nada y el manos libres me deje de funcionar cuando llevaba 9 meses funcionando perfectamente!!.
Mañana lo llevo al test ese y como no me den una solución voy a contactar con el taller de otro concesionario de citroen al que llevaba el C5 SIII que tenía antes del DS5 y donde me conocen. Y como haya disparidad de opiniones voy a volver a este y hasta que no me den una solución pienso darles la coña todos los días...
Lo malo es que me dedico a la informática y sé que como haya sido un error de un software nuevo que me hayan instalado, hasta que citroen no saque una nueva versión arreglando el problema no se me va a solucionar, porque lo que no hacen (según me han confirmado) es volver a la versión previa, la que me funcionaba.
Saludos.

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Dom, 28 Abr 2013, 19:44
por darematt
hola de nuevo mitxuss. Yo seguiría unos pasos que me parecen lógicos:
1- Que te lo miren conectado a la red Citroen (si sale ahí el problema y te lo solucionan pues ya está)
2- Si no se soluciona no te conformes con las explicaciones y habla con el Jefe de Taller o con quien toque (incluido ponerte en contacto con Atención al Cliente de Citroen). A veces hay que ponerse pesado de verdad.

De todas formas espero que lo solucionen en el paso 1. Ya nos contarás.

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Jue, 03 Oct 2013, 23:00
por opalac30
Buenas noches a todos,
Tengo mi DS5 desde junio de 2012 y estoy encantado con el, 28000km y en carretera sin problemas...pero la camara, madre mia.
En junio de este año un año recien cumplido el coche parecia que le habia entrado agua en la camara, cuando fui a mirar que pasaba me dijeron que habia que cambiarla porque tenia ese error, y así fue, me la cambiaron.
Cual fue mi sorpresa que cuando llego al garaje y meto la marcha atrás no veia NADA DE NADA, y con la camara que tenia antes se veia en la oscuridad perfectamente.
Vuelvo al taller y me trataron como loco, que qué es eso que se veia de noche, hasta que no se lo enseñe con el que tenian en la exposicion no se lo creia. Pues la respuesta del tio fue "es la referencia que hay y es la que es".
Cuando llame a atencion al cliente para explicar mi malestar la respuesta parece de manual de Citroen, "es lo que hay, la referencia es esa", MENTIRAAAAA, la rferencia sera esa, pero esa no es mi camara.
Mi garaje es un infierno y la camara con la definicion de antes a oscuras era clave.
Me apunto a firmar donde sea o lo que haga falta para que lo miren.
Un saludo