Página 16 de 20

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Sab, 26 Ene 2013, 21:53
por valdes
por fin he podido registrarme en mycitroen,pero ahora otro problema no me deja activar los servicios Etouch,no entiendo porque lo complican tanto,cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?porque a este paso se pone el coche viejo y no aprovecho estos servicios.saludos para todos. salud:

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Sab, 26 Ene 2013, 22:04
por darematt
valdes escribió:por fin he podido registrarme en mycitroen,pero ahora otro problema no me deja activar los servicios Etouch,no entiendo porque lo complican tanto,cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?porque a este paso se pone el coche viejo y no aprovecho estos servicios.saludos para todos. salud:
A todos nos costó bastante... es verdad que lo complican mucho. Si te da error por el email es que no les coincide con el que tenían en el pedido. Ponte en contacto con Citroen y explícales... ellos lo rectificarán y tras un tiempo ya te dejará entrar. Ha pasado en bastantes ocasiones. :| :|

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Sab, 26 Ene 2013, 22:17
por Josupo
valdes escribió:cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?
A Carlos le paso lo mismo (lee el primer mensaje del tema), se soluciono mandando los papeles a citroen.

Saludos salud:

Re: Citroën etouch

MensajePublicado:Sab, 26 Ene 2013, 22:29
por valdes
Josupo escribió:
valdes escribió:cuando intento validar me dicen que el email no reconocido código error E20.alguien sabe que pasos debo seguir ahora?
A Carlos le paso lo mismo (lee el primer mensaje del tema), se soluciono mandando los papeles a Citroën.

Saludos salud:
leído y entendido,daré esos pasos y ha esperar haber si para las navidades que viene estas solucionado.gracias y saludos salud:

Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

MensajePublicado:Dom, 27 Ene 2013, 22:49
por Kapy
Me estoy dando cuenta que soy de los pocos que no tengo puesto al día de mycitroen... pues nada este año no tenia ningun proposito, pues ya lo tengo .. jajaja

Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN

MensajePublicado:Lun, 04 Feb 2013, 10:55
por Gandalf
Hoy he intentado abrir la app eTouch en el iPhone y me ha salido un mensaje esperanzador: "Activación de tu vehículo en curso" "Podrás acceder muy prontp a tus datos en tu iPhone".

No sé si esto significa que han solucinado el problema del reporte mensual (en vez de semanal). Ya os contaré.