Página 16 de 22
Re: Campaña de mejora
MensajePublicado:Jue, 28 Mar 2013, 14:57
por darematt
David_Villa escribió:Josupo escribió:
Si ellos se ponen en contacto contigo bien por carta , correo electrónico o teléfono.
Saludos
Merciii... pues nada... a la espera estare... si no supongo que cuando vaya a pasar la primera revi me lo haran, no?
A mi no me llamaron para ninguna campaña, una vez en el taller lo miraron y tenía solo aquella del deflector trasero.
Me dijeron que solo avisan a las que son urgentes o que afecten a la seguridad, si no es así aprovechan cuando llevas el coche para alguna revisión.
Re: Campaña de mejora
MensajePublicado:Jue, 28 Mar 2013, 16:04
por acople
Por lo que veo tenemos gratis las actualizaciones de los Mapas del eMyWay
La cosa es si solo durante la garantia o ver por cuanto tiempo nos lo acualizarán.
Un saludín
Re: Campaña de mejora
MensajePublicado:Jue, 28 Mar 2013, 16:16
por Josupo
acople escribió:Por lo que veo tenemos gratis las actualizaciones de los Mapas del eMyWay
Un saludín
Bueno de esto no estoy tan seguro . De momento han sido a algunas personas , no se que criterio están usando para hacer la actualizaciones del navegador.
Saludos
Re: Campaña de mejora
MensajePublicado:Dom, 31 Mar 2013, 02:34
por jpaulo
Josupo escribió:David_Villa escribió: Esto de las actualizaciones como va? Te tienen que llamar ellos?
Si ellos se ponen en contacto contigo bien por carta , correo electrónico o teléfono.
Saludos
A mi también no me llamaran , así que decidí enviar al servicio de relacion cliente de citroen Portugal un email para protestar y al día siguiente me estaban llamando para programar la operación de actualizacion. Me lo han dado um ds4 de substituicion e me entregaran el coche lavado.
Re: Campaña de mejora
MensajePublicado:Dom, 31 Mar 2013, 02:55
por jpaulo
Re: Campaña de mejora
MensajePublicado:Dom, 31 Mar 2013, 10:30
por MACYNG
Que bien jpaulo,yo tengo pensado a ver si es posible actualizar sin visitar el conce