• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #4755  por johnny
 
Os dejo alguna prueba de lo que he podido hacer este fin de de semana.
Aunque ya cometaré algunos temas a mejorar como el cambio CMP6...
Lo cierto es que este e-Hdi es una máquina en cuanto al consumo.


Imagen

Imagen

Mañana seguro que paso de 600 y os envío el resultado, casi seguro que lo mantengo cerca de 5 l/100.
 #4875  por johnny
 
Parece que voy entendiendo el CMP6, si los usas en Auto y todo suavidad, sin acelerones, la cosa promete.

Buena media de 4,3 l/100, pero al final se ha convertido en 4,5, lo curioso es que ya con atasco en alguna glorieta y semáforos, lo que ha hecho subir el tiempo de ECO a más de 5 min.

Siento la calidad de las fotos, pero el móvil bueno ha muerto, por desgracia con las fotos del coche dentro. Ahora que había entendido como subir fotos.
Este sábado me toca repetir.

Imagen

Mi marca para 100 km: 4,5 l/100

Imagen

Y para más de 500, 4,9 l/100.

Imagen

Estoy intentando hacer 1.000 km. con un deposito pero el tema está complicado... ya os contaré.
 #4876  por David_Villa
 
Buuuuf!!! Que buenos consumos.... que ganas tengo de meterme en "batalla" con vosotros... a ver que se puede conseguir.

bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 40