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Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN
MensajePublicado:Lun, 04 Feb 2013, 15:55
por Carlos
A mi de momento, me sigue funcionando fenomenal, no puedo quejarme.
Me aparecen todos los meses y semanas
A ver si os lo solucionan pronto, y ya por pedir, que añadan alguna que otra función más
Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN
MensajePublicado:Mar, 05 Feb 2013, 09:34
por David_Villa
A mi al final, tras ponerme en contacto en varias ocasiones con el personal de Citroen y pedirme datos de VIN, titular, etc... me dijeron que en unos 30 días tendría usuario y contraseña de acceso a MyCitroen....
Espero que con el alta en eTouch no me pase lo mismo... aunque bueno... aun estoy a la espera... veremos cuando y como me indican los nuevos datos.
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Mié, 06 Feb 2013, 16:00
por jpaulo
jpaulo escribió:Gandalf escribió:Pues parece que te lo han resuelto, aunque no podrás comprobarlo hasta el mes que viene. Voy a quejarme "de nuevo" yo porque está claro que si no te quejas no te lo reconfiguran. Manda narices.
Bueno, al menos el enlace mycitroen ya me dice algo diferente: el servicio Citroën eTouch es en curso de activación.
Finalmente mi eTouch ya está en funcionamiento. Vamos a ver si mañana, qui es el día para se actualizar, si lo vai hacerlo de nuevo.
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Jue, 07 Feb 2013, 22:55
por Gandalf
jpaulo escribió:
Finalmente mi eTouch ya está en funcionamiento. Vamos a ver si mañana, qui es el día para se actualizar, si lo vai hacerlo de nuevo.
¡¡Enhorabuena!! (esto es casi como un milagro) Ya veo que te salen datos de cuatro semanas consecutivas
Cuando me lo solucionen a mi habrá que tomarse una cerveza para celebrarlo (aunque sea una cerveza "virtual")
Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN
MensajePublicado:Vie, 08 Feb 2013, 09:42
por darematt
A mi se me sigue actualizando una vez al mes. La verdad es que no he protestado nunca a Citroen este tema. No hago tantos kilómetros como para que me sea imprescindible más información.
Re: Fallo en registro y actuación del servicio MyCITROEN
MensajePublicado:Vie, 08 Feb 2013, 18:01
por Carlos
darematt escribió:A mi se me sigue actualizando una vez al mes. La verdad es que no he protestado nunca a Citroën este tema. No hago tantos kilómetros como para que me sea imprescindible más información.
Aún así, deberías protestar, al menos que sean conscientes de los problemas que tiene la aplicación, aunque supone que ya lo sabrán.