• Citroën DS4 1.6 e-HDI 112cv Desing Rojo Babylonia

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #13579  por DT20C
 
Tremendo!

Me encanta con esas llantas.

Es un cambio bestial.

Saludos!
 #14316  por javier rubio
 
Que bonito queda , ese rojo me encanta, y con las llantas queda genial...........
A lo que me preguntaste de las tapas de los espejos DS, todabia no se comercializan, pero ....200 E cada una :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #14330  por SHoWa
 
javier rubio escribió:Que bonito queda , ese rojo me encanta, y con las llantas queda genial...........
A lo que me preguntaste de las tapas de los espejos DS, todabia no se comercializan, pero ....200 E cada una :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Me cago...... Ni que trajeran música jaja. Se van a quedar las que están creo.

Gracias Javier

Enviado desde mi JY-G3 .
 #14365  por Pitch
 
La verdad es que a este coche le quedan bien todos los colores.
El DS4 era mi primera opción cuando empecé a pensar en cambiar de coche, pero había alguna cosilla que no me acababa de gustar (el tema de las ventanillas de atrás :| por ejemplo).
Hasta que conocí al DS5 y ya me olvidé de todos los coches que había visto hasta el momento bs.bs:

SaluDS