• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013-2014

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13404  por jpaulo

Aquí está el enlace para obtener um documento Word para descargar e instalar los mapas de Europa 2013-2014 para CITROEN / PEUGEOT eMyWay - WipNav + ( RT6 )

http://rapidshare.com/share/D474A070359 ... 77DE02AAEA

Nota : Los vehículos con eMyWay o WIP Nav + / Connect Nav + últimas están provistas de protección para proteger el uso de los datos cartográficos NAVTEQ ® Maps . Para estos vehículos se requerirá una clave de activación cuando se carga el mapa .

Puede ser que en los modelos más antiguos , la memoria es insuficiente . En este caso, tendrá que eliminar la asignación de uno o más países no visitados para completar la instalación de la nueva versión .
 #13406  por Alecris

jpaulo escribió:Aquí está el enlace para obtener um documento Word para descargar e instalar los mapas de Europa 2013-2014 para Citroën / PEUGEOT eMyWay - WipNav + ( RT6 )

Nota : Los vehículos con eMyWay o WIP Nav + / Connect Nav + últimas están provistas de protección para proteger el uso de los datos cartográficos NAVTEQ ® Maps . Para estos vehículos se requerirá una clave de activación cuando se carga el mapa .

Puede ser que en los modelos más antiguos , la memoria es insuficiente . En este caso, tendrá que eliminar la asignación de uno o más países no visitados para completar la instalación de la nueva versión .
Muchas gracias, jpaulo.
Al abrir el enlace me lleva a la página de rapidshare en la que sólo me aparece el documento .docs con las instrucciones pero no hay ningún archivo más para descargar ??
Algo mal estoy haciendo ??
Gracias mil
 #13407  por Pitch

Alecris escribió:
jpaulo escribió:Aquí está el enlace para obtener um documento Word para descargar e instalar los mapas de Europa 2013-2014 para Citroën / PEUGEOT eMyWay - WipNav + ( RT6 )

Muchas gracias, jpaulo.
Al abrir el enlace me lleva a la página de rapidshare en la que sólo me aparece el documento .docs con las instrucciones pero no hay ningún archivo más para descargar ??
Algo mal estoy haciendo ??
Gracias mil
Alecris, si abres el doc que te descargas de Rapidshare, te aparece el enlace para la descarga de los archivos en MEGA.

DSaludos
 #13412  por darematt

Muchas gracias jpaulo, como siempre sigues trayéndonos primicias. :ico16: :ico16:
 #13416  por Alecris

Muchas gracias Pitch

Por cierto, alguien sabe si la activación de la licencia hay que meterla si o si, o primero hay que probar sin ella y ver si te la pide ??

Gracias a todos

DSaludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12