Página 1 de 2

Repuestos para DS5 ¡NO HAY!

MensajePublicado:Sab, 14 Dic 2013, 12:42
por popyrm
El día 26 de Noviembre me estallo el cristal de la puerta del acompañante, fui hablar con el taller que me coloco las laminas tintadas y me comunica que no se pueden reparar, hay que cambiar el cristal, hablo con mi seguro, el taller pide el cristal al concesionario y me dicen que el día 4 de diciembre al taller a colocarlo, llego el día y cuando llevo el coche me comunican que no llego el cristal, hay que esperar, fecha de entrega el día 10, llega día 12, me llama el taller y oops;: el cristal sigue sin llegar y que no tienen fecha de entrega :shock: , cabreo monumental...... Me dicen que lo que puedo hacer es realizar una queja n.orm: a citroen, mediante antencion al cliente, día 13 me vuelven a llamar y que tienen fecha de entrega para el lunes 16, que espere para realizar esa reclamación en atención al cliente....... Espere, pero llego la noche y después de estar todo el día dando vueltas a todo esto y reclamo en atención al cliente VIA internet, ¿Coche premiun? Solo para cobrado al precio que lo cobran, porque el servicio que nos dan, para nada es premiun.....
Cada vez que me llaman de citroen para preguntar y valorar mi satisfacción por el resultado de las revisiones, reparaciones, etc... En la valoración: siempre doy la de INSATISFECHO O MUY INSATISFECHO.......
A ver si hacen algo de una P... vez. Con todo el tiempo que hace que sacaron este vehículo a la venta, NO HAY REPUESTOS, llevo 20 días con el ¡CRISTAL ROTO!

Re: Repuestos para DS5 ¡NO HAY!

MensajePublicado:Mar, 17 Dic 2013, 13:45
por Kapy
puff eso no suena bien .. te has acercado a la citroen a ver que te dicen, por que respuestos tiene que haber con un coche que lleva 2 años en el mercado

Re: Repuestos para DS5 ¡NO HAY!

MensajePublicado:Mar, 17 Dic 2013, 20:08
por darematt
popyrm escribió:El día 26 de Noviembre me estallo el cristal de la puerta del acompañante, fui hablar con el taller que me coloco las laminas tintadas y me comunica que no se pueden reparar, hay que cambiar el cristal, hablo con mi seguro, el taller pide el cristal al concesionario y me dicen que el día 4 de diciembre al taller a colocarlo, llego el día y cuando llevo el coche me comunican que no llego el cristal, hay que esperar, fecha de entrega el día 10, llega día 12, me llama el taller y oops;: el cristal sigue sin llegar y que no tienen fecha de entrega :shock: , cabreo monumental...... Me dicen que lo que puedo hacer es realizar una queja n.orm: a Citroën, mediante antencion al cliente, día 13 me vuelven a llamar y que tienen fecha de entrega para el lunes 16, que espere para realizar esa reclamación en atención al cliente....... Espere, pero llego la noche y después de estar todo el día dando vueltas a todo esto y reclamo en atención al cliente VIA internet, ¿Coche premiun? Solo para cobrado al precio que lo cobran, porque el servicio que nos dan, para nada es premiun.....
Cada vez que me llaman de Citroën para preguntar y valorar mi satisfacción por el resultado de las revisiones, reparaciones, etc... En la valoración: siempre doy la de INSATISFECHO O MUY INSATISFECHO.......
A ver si hacen algo de una P... vez. Con todo el tiempo que hace que sacaron este vehículo a la venta, NO HAY REPUESTOS, llevo 20 días con el ¡CRISTAL ROTO!
A mi me tuvieron que cambiar el retrovisor derecho y les tardó en llegar 20 días. Da vergüenza ajena que no tengan ni un retrovisor.... claro que no todos los concesionarios serán igual. oops;: oops;:

Re: Repuestos para DS5 ¡NO HAY!

MensajePublicado:Mar, 17 Dic 2013, 22:50
por Kapy
A mi me tubieron que cambiar el guarnecido del asiento del conductor y tardaron solo unos 2 o 3 en recibirlo, y una mañana en montarlo,...

Re: Repuestos para DS5 ¡NO HAY!

MensajePublicado:Jue, 19 Dic 2013, 11:12
por popyrm
:ico17: bravo: uup; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya llego la ventanilla!!!!! ya era hora....
solo falta que tenga un momento libre para llevarlo y que me lo monten...

Re: Repuestos para DS5 ¡NO HAY!

MensajePublicado:Jue, 19 Dic 2013, 11:49
por Pitch
popyrm escribió::ico17: bravo: uup; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya llego la ventanilla!!!!! ya era hora....
solo falta que tenga un momento libre para llevarlo y que me lo monten...
Por fin!!! Casi tarda más que fabricar el coche nuevo!!!
Enhorabuena!!!