• Comprar un DS5 Design 110 CMP

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #918  por Yolandra
 
Hola a todos.

Lo primero que quisiera decir es que estoy esperando comprarme un DS5 y que tengo dudas de que hacer al vender mi coche.Os pongo en situación:Tengo un Audi A6 que quiero vender para poder comprarme el DS5,pero en la concesionario me lo tasan muy bajo,oscilando entre los 6,200 euros y los 9,500.Es un precio bajo para ser el coche que es,pero después de 3 semanas que llevo anunciando mi coche en paginas de internet de segunda mano,no me ha llamado nadie,ni tampoco con el boca a boca de mis amigos.Tengo muchas ganas de adquirir un DS5,pero me retrae el tener que deshacerme de mi coche por 4 duros.Espero que vuestros consejos me sean de ayuda,ya que estoy indeciso y necesito un pequeño empujón.

Gracias de antemano
 #921  por Josupo
 
Hola Yolandra !!
Primero decirte que si tienes un ratito te pases por este tema para presentarte.
http://clubds5.es/viewforum.php?f=2
Bien entremos en tema.yo que decir tiene que diria que adelante que te lo compres que es un coche precioso,yo cada vez que le veo me gusta mas bs.bs: bs.bs: .
Con el tema de la tasacion del coche cuentanos un poco que km tiene , años ...
un saludo salud:
 #924  por Kapy
 
Ellos siempre te lo van tasar a la baja puesto que luego lo van vender mas caro, que decirte.. mi consejo si te puedes acercar a un concesionario de algun pueblo pequeño de la zona, siempre te lo tasan mas caros, a mi me funciono también decir que estaba metido en foros de citroen y que dependiendo como me trataran así hablaria, no dicho con esas palabras claro .... mas sutil... en fin no deseperes por la busqueda y menos por la tasacion....





un saludo a todos
 #929  por darematt
 
Yolandra escribió:Hola a todos.

Lo primero que quisiera decir es que estoy esperando comprarme un DS5 y que tengo dudas de que hacer al vender mi coche.Os pongo en situación:Tengo un Audi A6 que quiero vender para poder comprarme el DS5,pero en la concesionario me lo tasan muy bajo,oscilando entre los 6,200 euros y los 9,500.Es un precio bajo para ser el coche que es,pero después de 3 semanas que llevo anunciando mi coche en paginas de internet de segunda mano,no me ha llamado nadie,ni tampoco con el boca a boca de mis amigos.Tengo muchas ganas de adquirir un DS5,pero me retrae el tener que deshacerme de mi coche por 4 duros.Espero que vuestros consejos me sean de ayuda,ya que estoy indeciso y necesito un pequeño empujón.

Gracias de antemano
Ahy, Yolandra, como me identifico con tu mensaje, casi parece un calco de lo que me pasa a mi. Yo el que intento que me tasen mejor es un SAAB 93 y vamos...que de momento no me cambio por esa causa. Pero como muy bien te han aconsejado los "compis" nos hemos de armar de paciencia pues, al menos en mi caso, no voy a malvender el actual por comprar otro, por mucho que me guste el DS5.
A ver si nos podemos dar mejores noticias en algún mensaje próximo.

Saludos.
 #933  por darematt
 
Por cierto, Yolandra, que equipamiento pides y que presupuesto te han dado. MIra aquí,que hay un hilo para presupuestos http://clubds5.es/viewforum.php?f=39 . Yo llo tengo puesto en ese hilo. Así vamos comparando precios por provincias. A mi no me haría nada ir a otra a comprarlo si vale la pena el precio,,, se nota que soy catalán, eh? "la pela es la pela" jejejeje
Gracias y un saludo saludo.
 #948  por BeTo
 
Puede ser que la baja tasacion de vuestros Saab venga dada por la situacion actual de la empresa, cerca de la quiebra a espera de compradores? Un saludo.