• Gráfica Potencia DS5 Hybrid4 200cv

  • Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 diésel de 4 cilindros.
 #15566  por Tille
 
current escribió:Hoy me ha dado por buscar un poco. Ya que no me creo la curva posteada, tener un par lineal de 2000 a casi 4000vueltas.... n.orm: la parte de los cv es muy parecida, aunque en la realidad no es tan lineal y suave, se aprecia el aporte del turbo sobre las 1500rpm...

Aqui adjunto la curva de serie y una reprogramada para un motor HDI163. . Además es lo que se nota en el coche, cuando vas a casi 3600-3700rpm notas como el coche decae en prestaciones.

Decir que ole la re programación!, menuda curva que sale como resultado!, a 2000rpm tienes unos 20 cv más que de serie... Lo que me da miedo es el par, por encima de 400Nm si los embragues no son buenos...

Imagen
Interesante post, como bien dices quedaría saber si el embrague va a aguantar y durante cuánto tiempo ese par de algo más de 50 Newton con respecto a un motor que no está reprogramado.
 #22905  por robertop
 
Esa potencia y par la aguanta perfectamente.
Yo he reprogramado el mío aproximadamente con esa potencia y par sin problemas...
 #23224  por frixuelu
 
Una pregunta.

Al levantar el capó, se ve la tapa del motor y pone "16"

Que significa? No creo que sea un 1600 cc, porque es bastante complicado que un 1600 saque esos 160/180 Cv.


Alguien sabe que significa??
Ahora mismo no puedo adjuntar la foto de la tapa de mi motor, la saqué pero no se porqué no la tengo en dropbox, luego modificaré el post y la añado.

Saludos.
 #23225  por japortega05
 
Creo que significa 16 válvulas, de lo contrario, que alguien me corrija
 #23227  por frixuelu
 
eso pensé yo, pero al no ver la V....
 #23237  por robertop
 
japortega05 escribió: Lun, 06 Nov 2017, 11:34 Creo que significa 16 válvulas, de lo contrario, que alguien me corrija
Correcto.