• Citroen DS4 1.6 eHdi - 115 cv.- Style - Blanco Nacarado

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #15665  por paxaro
 
Sabu escribió:Bienvenido Manolo!

Aquí otro escondido bravo:
Ya era hora amigo Sabu en "resucitar", jaja.
Espero vernos en la KDD con un poco de suerte.
 #15684  por Federal
 
Bienvenido, y felicidaDS por tu eleccion.
Te cansaste de arañar el asfalto con el C5?
Lo tenias muy guapo.
salud:
 #15686  por EXTREMERA54
 
!Bienvenido paxaro!

Parece ser que tenemos gustos parecidos: mismo color de coche, spolier delantero y pintado en negro, placas de matrícula con el distintivo DS.

Buenos compañero, que lo disfrutes tanto como yo después de tres años y dos meses que tiene ya mi carro.

Un DSaludo.
 #15688  por paxaro
 
Federal escribió:Bienvenido, y felicidaDS por tu eleccion.
Te cansaste de arañar el asfalto con el C5?
Lo tenias muy guapo.
salud:
Gracias federal, la verdad que con el C5 disfrute al maximo el coche, pues era un "carrazo" y la pena que me quedo por cambiarlo aun me dura ahora, pero bueno, son tiempos nuevos y el DS4 no va manco tampoco, aunque es otro estilo de coche totalmente diferente, pero no por eso deja de ser otro "carrazo", pues ya lo puse a prueba y el "canijo" se defiende muy, pero que muy requetebien, jaja.
 #15689  por paxaro
 
EXTREMERA54 escribió:!Bienvenido paxaro!

Parece ser que tenemos gustos parecidos: mismo color de coche, spolier delantero y pintado en negro, placas de matrícula con el distintivo DS.

Buenos compañero, que lo disfrutes tanto como yo después de tres años y dos meses que tiene ya mi carro.

Un DSaludo.
Gracias extremera, ya nos echaremos un par de carreritas pero logicamente me tienes que dar ventaja, que si no, no vale, jaja.