Página 1 de 1

NO HAY NINGUN SONIDO

MensajePublicado:Vie, 15 Ago 2014, 22:17
por JOPTGN
Pues no se a que se debe, pero ayer aparco el coche en la cochera todo normal, lo cojo hoy, y no suena nada por los altavoces, la radio funciona pero no se oye, los sensores ves en la pantalla que funcionan pero no los oyes, vamos que se me ha quedado mudo, alguna opinión??? :| :|

Re: NO HAY NINGUN SONIDO

MensajePublicado:Sab, 16 Ago 2014, 00:29
por gorilaz
JOPTGN escribió:Pues no se a que se debe, pero ayer aparco el coche en la cochera todo normal, lo cojo hoy, y no suena nada por los altavoces, la radio funciona pero no se oye, los sensores ves en la pantalla que funcionan pero no los oyes, vamos que se me ha quedado mudo, alguna opinión??? :| :|
A mi me pasó dos veces y me cambiaron el RT6 completo. oops;:

Re: NO HAY NINGUN SONIDO

MensajePublicado:Sab, 16 Ago 2014, 14:09
por Almartin
Veo que llevas el Pack HI-FI, tal vez se haya desconfigurado el RT6 y ahora mismo no tenga telecodificado que llevas HI-FI y por eso no se escucha nada.
Telecodificando de nuevo el equipo debería solucionarse si es lo que yo comento. Desde luego no es normal que esto pase sin haber tocado nada, por lo que si volviese a ocurrir lo mismo deberían cambiarte el RT6 como comenta gorilaz

Saludos

Re: NO HAY NINGUN SONIDO

MensajePublicado:Sab, 16 Ago 2014, 23:08
por JOPTGN
Pues he puesto la imagen de encendido original por si acaso me decían algo, y uala!!! supongo que ha sido que al reiniciarse el rt6, me a vuelto a funcionar :shock: aun así el lunes pasare para ver que me dicen.....
A malas sabeis que tardan en cambiar el rt6...

Re: NO HAY NINGUN SONIDO

MensajePublicado:Mié, 27 Ago 2014, 18:16
por gorilaz
JOPTGN escribió:Pues he puesto la imagen de encendido original por si acaso me decían algo, y uala!!! supongo que ha sido que al reiniciarse el rt6, me a vuelto a funcionar :shock: aun así el lunes pasare para ver que me dicen.....
A malas sabeis que tardan en cambiar el rt6...
Igual respondo un poco tarde pero no había visto tu pregunta. A mí me avisaron cuando les llegó el RT6 nuevo (una semana) y en el mismo día que lo llevé lo cambiaron, desde entonces no ha pasado más. También te comento que a mi también me funcionó después de haber fallado, tengo HI-FI también.