• Motor 120 cv.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15664  por Mataviejas

Me han ofrecido un DS5 BlueHDi 120 Desire a muy buen precio.
Lo q no m termina de gusra son esos 120cv.
No sera poco motor para un coche de 1428 kilos?
 #15678  por Juan

pues va a ser que sí :ico2:

#15679  por current

Esto es un poco difícil de juzgar....
A mi se me queda muy corto el 160cv. El lastre es enorme y con llantas grandes ya ni te cuento.
Si vienes de coches con menor caballaje seguro q no t das ni cuenta y el motor es más que suficiente. Muchos foreros tienen en 115cv y no he visto a nadie decir q se queda corto. Al contrario...dicen que parece más potente de esos cv...
 #15681  por Juan

Cuando he dicho lo de antes es debido a que basicamente la relación peso potencia es justa.
Es evidente que si vienes de un coche de gama mas baja posiblemente te parezca un trueno pero un vehículo de estas características debe tener velocidad punta y sobre todo reprís y es evidente que carece de las dos.
No obstante aconsejo antes una prueba al volante para conocer sensaciones. No todos tenemos las mismas y lo que a mi me puede parecer una carraca a otro le puede parecer un superbólido.
Em contra de estos motores debo decir que el incipiente mercado de segunda mano que ya existe en torno al DS5 en su mayoría corresponde a vehículos de 112 CV o sea motores bajos lo que podría hacer suponer que el cliente no está del todo satisfecho con su rendimiento y prefiere "quitarselo de encima" antes de que envejezca.