...y no lo digo yo, lo dicen los de Autopista, unos fanaticos pro-alemanes que de vez en cuando se les escapa cosas como estas.
Citroën DS 5
17,5 sobre 20
Los leves fallos iniciales del Citroën DS5 fueron rápidamente corregidos en la cadena de montaje. Las principales conciernen al encendido de testigos del panel de control. Los Diesel son los principales responsables, hasta marzo de 2013, para el 2.0 HDi, y en septiembre pasado, en el 1.6 HDi. Señalemos también un mal funcionamiento del filtro de partículas (FAP) en los Diesel 2.0, hasta noviembre pasado. Los ruidos generados por los trenes rodantes tienen como origen las copelas de los amortiguadores, delante, y las manguetas detrás, hasta junio de 2012, mientras que las vibraciones detrás necesitron la sustitución de los triángulos, hasta diciembre de 2012. Comentar, como anécdota, la cámara de marcha atrás, hasta noviembre de 2012, y el radar de marcha atrás, hasta febrero de 2013.
Calidad
4 de 5 estrellas
Salvo por algunos detalles, el DS5 asumiría la máxima puntuación. En su interior, Citroën ha liberado la chequera. Y la calidad percibida lo atestigua. La crítica reside en los ensamblajes, que generan ruido en el habitáculo, algo a lo que el movimiento de las suspensiones no ayuda nada.
Nuestra opinión
Beneficiado de las mejoras técnicas aportadas en la base de 3008, la DS5 cuenta con una trayectoria muy buena, a pesar de algunos problemas iniciales erradicados rápidamente en los modelos 2011 y 2012. Los avances también afectan a la calidad del acabado.
El articulo orignal aqui
Saludos.
Citroën DS 5
17,5 sobre 20
Los leves fallos iniciales del Citroën DS5 fueron rápidamente corregidos en la cadena de montaje. Las principales conciernen al encendido de testigos del panel de control. Los Diesel son los principales responsables, hasta marzo de 2013, para el 2.0 HDi, y en septiembre pasado, en el 1.6 HDi. Señalemos también un mal funcionamiento del filtro de partículas (FAP) en los Diesel 2.0, hasta noviembre pasado. Los ruidos generados por los trenes rodantes tienen como origen las copelas de los amortiguadores, delante, y las manguetas detrás, hasta junio de 2012, mientras que las vibraciones detrás necesitron la sustitución de los triángulos, hasta diciembre de 2012. Comentar, como anécdota, la cámara de marcha atrás, hasta noviembre de 2012, y el radar de marcha atrás, hasta febrero de 2013.
Calidad
4 de 5 estrellas
Salvo por algunos detalles, el DS5 asumiría la máxima puntuación. En su interior, Citroën ha liberado la chequera. Y la calidad percibida lo atestigua. La crítica reside en los ensamblajes, que generan ruido en el habitáculo, algo a lo que el movimiento de las suspensiones no ayuda nada.
Nuestra opinión
Beneficiado de las mejoras técnicas aportadas en la base de 3008, la DS5 cuenta con una trayectoria muy buena, a pesar de algunos problemas iniciales erradicados rápidamente en los modelos 2011 y 2012. Los avances también afectan a la calidad del acabado.
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Saludos.