DS5 Design e-HDi ETG6 + Gris Aluminio + Llanta 17" + eMyWay
MensajePublicado:Sab, 27 Sep 2014, 12:51
Bueno, por fin llegó!!
Grata sorpresa, viene con los retrovisores abatibles y la luz de cortesía que alumbra desde los retrovisores hacia abajo...también con los avisadores de baja presión de neumáticos.
Como un niño con juguete nuevo, no es que lo limpie cuando se ensucie, es que le saco brillo aunque esté limpio
Me ha sorprendido muy gratamente, tiene un acabado con una calidad perceptible muy alta. Me refiero a los distintos materiales y texturas empleados en el salpicadero y todo el interior, creo que han hecho un gran esfuerzo. Diferentes metales, la consola con el fondo negro, el tacto de los pulsadores...
Lleva su periodo de adaptación el acostumbrarse a tanto botón pero me encanta.
Los asientos, pese a ser el acabado más bajo, me gustan porque puedo encontrar una posición a mi gusto, son grandes y suficientemente envolventes. El tapizado permite acomodarte sin quedarte pegado como el velcro.
Supera las expectativas que tenía con respecto a comportamiento, motor y cambio. Respecto al ETG, advierto una mejora tremenda respecto al CMP, cierto es que mi experiencia es con un C3 y no será comparable, pero tras una pequeña adaptación apenas siento la necesidad de intervenir con las levas del volante, sólo alguna vez para ayudar a la retención. El modo 'sport' da la suficiente aceleración y retención como para no utilizar el modo 'manual'.
El único 'pero' todavía sin confirmar es que al acelerar marcha atrás con la dirección casi completamente girada, me parece escuchar un 'clanc' como si sonara el palier derecho...lo consultaré en el taller.
También tengo pendiente activar los POI de los radares.
Un saludo
Grata sorpresa, viene con los retrovisores abatibles y la luz de cortesía que alumbra desde los retrovisores hacia abajo...también con los avisadores de baja presión de neumáticos.
Como un niño con juguete nuevo, no es que lo limpie cuando se ensucie, es que le saco brillo aunque esté limpio
Me ha sorprendido muy gratamente, tiene un acabado con una calidad perceptible muy alta. Me refiero a los distintos materiales y texturas empleados en el salpicadero y todo el interior, creo que han hecho un gran esfuerzo. Diferentes metales, la consola con el fondo negro, el tacto de los pulsadores...
Lleva su periodo de adaptación el acostumbrarse a tanto botón pero me encanta.
Los asientos, pese a ser el acabado más bajo, me gustan porque puedo encontrar una posición a mi gusto, son grandes y suficientemente envolventes. El tapizado permite acomodarte sin quedarte pegado como el velcro.
Supera las expectativas que tenía con respecto a comportamiento, motor y cambio. Respecto al ETG, advierto una mejora tremenda respecto al CMP, cierto es que mi experiencia es con un C3 y no será comparable, pero tras una pequeña adaptación apenas siento la necesidad de intervenir con las levas del volante, sólo alguna vez para ayudar a la retención. El modo 'sport' da la suficiente aceleración y retención como para no utilizar el modo 'manual'.
El único 'pero' todavía sin confirmar es que al acelerar marcha atrás con la dirección casi completamente girada, me parece escuchar un 'clanc' como si sonara el palier derecho...lo consultaré en el taller.
También tengo pendiente activar los POI de los radares.
Un saludo