• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30317  por manzyx
 
MACYNG escribió: Mar, 05 Jul 2022, 22:35 Muy amable manzyx, entonces ya que lo has probado te voy a preguntar para cambiarla la H1 larga que es sacar el conector y tirar de ella hacia atrás simplemente o hay que hacer algún giro.
Probaré con algún modelo tipo OSRAM que de la luz más blanca
Gracias.
Encontré una foto de como quedo, se puede apreciar ahi las guias del conector, pues pegando el casquillo al foco quedo resuelto.

Imagen
 #30318  por MACYNG
 
Hola manzyx,perfecto gracias.
Como he comentado es curioso los sistemas de anclaje que llevan el faro halógeno de nuestro DS5 tanto la bombilla h7 que va a presión y la H1 que va mediante este sistema que el conector aguanta la bombilla.
Me gustaría preguntar alguien ha visto este sistema en otro vehículos o hay más información sobre este sistema estoy intentando buscar pero no encuentro nada en la red.
Un saludo al club.
 #30319  por manzyx
 
Yo no encontré nada de aquellas cuando busque nono:
 #30320  por MACYNG
 
Para bien o para mal es lo que tiene la exclusividad :mrgreen:
 #30322  por MACYNG
 
Muy buenas esta tarde he abierto el guardapolvos de la luz de carretera o largo alcance H1 y no veo como sacarla noentender:
Alguien que sepa el modo en el que saca la clavija que aguanta la bombilla salud:

Saludos.
 #30323  por manzyx
 
Pon foto haber como es
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17