• DS5 full led ( tutorial )

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30324  por MACYNG
 
Aquí esta :ico2:

Imagen
 #30325  por manzyx
 
La pestaña que ves debajo del conector tienes que pulsarla hacia arriba y tira hacia afuera y ya sale
 #30331  por MACYNG
 
Ok compañero cuando tenga un rato probare.
Saludos.
 #30697  por RockinBeats
 
Buenos, vengo de la ITV

tengo instalados
- luces led matricula (auracar)
- led intermitentes secuenciales (espejo retrovisores)
- bombillas led marcha atrás e intermitentes traseros (chinas)
- Luz de cruce (H7 (no homologadas), eso si, me costaron un pastón y llevan ya 5 años para 6, sin fundirse!!!!!! antes estaba cada 2 x 3 cambiando las bombillas con las halógenas.

resumiendo
han comprobado que alumbraban todas, la altura de las de cruce, eso sí, aqui decir que el tio me miró las luces de curce un par de minutos, y al final, ME HAN DADO DE PASO
no me han pedido nada, ni un certificado ni nada.
 #30698  por manzyx
 
Los intermitentes secuenciales te refieres a los dinamicos? Yo las luces de cruce que eran de xenon las substitui por led, y temperatura de 6000k y perfecto, mi duda es si las dinamicas de loa espejos las pasaran... oops;:
 #30699  por RockinBeats
 
Si, eso es
me refería a los dinámicos
Han pasado, es más, ni los han mirado
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17