• Presentación:DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17621  por red2pepper

Imagen
DS necesitaba un nuevo modelo para apoyar su lanzamiento como marca en Europa (en China ya existía como tal, desligada de Citroën, desde hace un año) y, a falta de tener un coche completamente nuevo, ha presentado el DS5 rediseñado como buque insignia de esta nueva marca que pretende recuperar el lujo a la francesa dentro del mercado automovilístico.

Toda la noticia en: http://www.coches.net/nuevo-DS-DS_5-pre ... 7-[BOLETIN]
 #17629  por timones

A mi me gusta mucho como se iluminan los intermitentes delanteros, valdran para el nuestro?un saludo a todos.
 #17630  por ICEMAN

No creo, al menos sin codificar, ya que la logica de funcionamiento de nuestro intermitente es un pulso único a una bombilla, y en el restiling es un pulso secuencial a un grupo de leds, aparte de que al haber menos consumo ( algo propio de un led) el ordenador saltaria marcado fallo en una bombilla.