Buenas compañeros,
Pues deciros que lo primero que le hice es modificar con una resistencia de 28 ohmios la rampa de la presión de la inyección de la gasolina y posteriormente la reprogramacion de los mapas del motor (inyección, turbo...)
Deciros que el cambio es espectacular, he conseguido una potencia de 200,7 CV con un par muy alto de 444N lo que hace que tenga un empuje fuera de lo normal...
Os adjunto la gráfica de potencia en el banco de pruebas y veréis el antes y el después, también aprovecho para explicar que la primera modificación he ganado 40N de par
Pues deciros que lo primero que le hice es modificar con una resistencia de 28 ohmios la rampa de la presión de la inyección de la gasolina y posteriormente la reprogramacion de los mapas del motor (inyección, turbo...)
Deciros que el cambio es espectacular, he conseguido una potencia de 200,7 CV con un par muy alto de 444N lo que hace que tenga un empuje fuera de lo normal...
Os adjunto la gráfica de potencia en el banco de pruebas y veréis el antes y el después, también aprovecho para explicar que la primera modificación he ganado 40N de par