• RADARES AGOSTO-15

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18057  por japortega05
 
Casimiro perono escribió:
japortega05 escribió:
Casimiro perono escribió:hola buenas tardes chicos os comento,al ir a instalarlos en mi ds3 la barra de actualizacion se completa en muy pocos segundos y se queda con ella completada como media hora y no se actualiza,psique sali de la actualización,ya lo he intentado un par de veces y exactamente lo mismo con las actualizaciones de todos los meses,a ver si me podes ayudar,gracias !
Será por la versión del sofwar?
tengo la ultima instalada idea:
Formateaste en Fat32el pen y a continuación, metes el archivo, lo descomprimes s y dejas sólo los archivos descomprimidos
 #18058  por Casimiro perono
 
si esta en fat32 y dentro de la raíz del pen dejo los archivos MAPPE POI_VER.POI POI.INF UPG
YA NO SE QIE HACER :/
 #18059  por japortega05
 
Pues no se me ocurre otra cosa, a ver si te puede ayudar alguien.
Echa un vistazo en los post de jPaulo, por si encuentras algo que te pueda servir.
Suerte
 #18060  por Casimiro perono
 
japortega05 escribió:Pues no se me ocurre otra cosa, a ver si te puede ayudar alguien.
Echa un vistazo en los post de jPaulo, por si encuentras algo que te pueda servir.
Suerte
Muchas gracias por tu atención de todas formas :ico16: