• Neumaticos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19427  por manu
 
el tema de los neumaticos es muy personal, yo en mi anterior coche monte brigeston s001,michelin pilot sport y alguna otra que no biene al caso. En mi opinión y como digo es una opinión hoy por hoy si quieres hacer kilómetros con una conduccion normal y en caso de lluvia ir tranquilo lo mejor michelin poco ruidosas y buen resultado, como digo para una conduccion normal otra cosa es si eres un sibarita y vas a gas en todo momento :wink:
 #19679  por tonypajares
 
Yo también cambie los Continental por los Michelin comentados y me gustaron mas los segundos, sobre todo en lluvia. Eso si duracion practicamente la misma. Ahora estoy con unos Pirelli sottozero (neumaticos de invierno), excelente el agarre y frenada con nieve
 #19688  por RockinBeats
 
Yo, de nuematico de inivierno tengo montados ahora los Michelin Pilot Alpin Pa4, y la verdad es que estoy encantado
Lo único es que he notado que ha subido el consumo un par de decimas
 #19691  por manu
 
michelin pilop sport 3 en 235/45/18 y de maravilla, ya las montava en mi bmw
 #20668  por PT.
 
Ola compañeros!
Tengo los Michelin Pilot Sport 3 235/45 R18 de serie montados en mi coche y parece que van a hacer solo 10 mil km!!! Es muy poco! :|
Vos pasa lo mismo? Cuantos km soléis hacer?
Pronto voy a tener que cambiar-los, que neumáticos aconsejáis?
 #20671  por stiloicc
 
10.000 kilómetros y los tienes k cambiar????, joder no veas, en mi anterior coche, un Stilo con 215/45/ ZR 17 GOODYEAR EAGLE F1 GSD3 les hacia 50.000 kms!, tendras una conduccion mas alegre no?