• Seguro niños

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20377  por ICEMAN
 
A ver, el de la izquierda es para cerrar el coche desde el interior para que desde el exterior nadie pueda abrir el coche, pero si tu quieres salir del coche solo tienes que tirar de tu tirador y la puerta se abre.

Si activamos el pulsador de la derecha, que aparece el dibujito de una ventana con una X, acivamos la seguridad de niños, esto bloquea tanto las ventanas traseras como la apertura desde el interior atrás, pero no cierra el coche, desde el esterior podemos abrirlo. Las ventanas quedan desactivadas para que el niño no pueda manipularlas, las plazas delanteras tienen el control, si el niño quiere bajar la ventana lo pide y se le baja lo que creamos conveniente, no lo que el niño quiera. Yo lo veo perfecto, no tienes que estar pendiente de si el niño trastea con la ventana y te distrae.

Como nota, si el pulsador con el candado lo dejamos pulsados activa/desactiva el autocierre. Yo lo tengo con autocierre, cuando alcanzas cierta velocidad el coche se cierra solo.

Un saludo
 #20378  por stiloicc
 
Gracias a todos, dudas aclaradas por mi parte birras:
 #29814  por Zrotter
 
Buenas noches a todos. En mi ds7 el botón con el dibujo de la ventanilla con una x lo único que hace es inutilizar las ventanillas traseras. Pero los niños pueden abrir las puertas. Menuda castaña. Sería muy cómodo bloquear ventanillas y puertas con ese botón. Pero al parecer no es así. Alguien sabe como se bloquean las puertas?