• Seguro niños

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20353  por goom33
 
Hola!!

UNa cosa que no me queda muy clara...

Para que el niño no te abra la puerta trasera del vehiculo en marcha, antiguamente se hacia desde la misma puerta con una palanquita.

Por lo que veo en nuestros DS tan solo se puede hacer activando el botoncito de bloqueo de ventanas que a su vez bloquea también las puertas. Esto es un engorro. Porque si los niños tienen que bajar la ventana tengo q desactivar esa función y a su vez que puedan abrir las puertas desde dentro.

Conocéis alguna otra forma de que se quede la puerta bloqueada por dentro y que puedan bajar las ventanas?
 #20357  por japortega05
 
goom33 escribió:Hola!!

UNa cosa que no me queda muy clara...

Para que el niño no te abra la puerta trasera del vehiculo en marcha, antiguamente se hacia desde la misma puerta con una palanquita.

Por lo que veo en nuestros DS tan solo se puede hacer activando el botoncito de bloqueo de ventanas que a su vez bloquea también las puertas. Esto es un engorro. Porque si los niños tienen que bajar la ventana tengo q desactivar esa función y a su vez que puedan abrir las puertas desde dentro.

Conocéis alguna otra forma de que se quede la puerta bloqueada por dentro y que puedan bajar las ventanas?
Yo creo que son dos pulsadores, uno para las puertas y otro para las ventanas, uno al lado del otro
Saludos
 #20366  por goom33
 
japortega05 escribió:
goom33 escribió:Hola!!

UNa cosa que no me queda muy clara...

Para que el niño no te abra la puerta trasera del vehiculo en marcha, antiguamente se hacia desde la misma puerta con una palanquita.

Por lo que veo en nuestros DS tan solo se puede hacer activando el botoncito de bloqueo de ventanas que a su vez bloquea también las puertas. Esto es un engorro. Porque si los niños tienen que bajar la ventana tengo q desactivar esa función y a su vez que puedan abrir las puertas desde dentro.

Conocéis alguna otra forma de que se quede la puerta bloqueada por dentro y que puedan bajar las ventanas?
Yo creo que son dos pulsadores, uno para las puertas y otro para las ventanas, uno al lado del otro
Saludos
no señor!!! es uno para los dos. :| :| :|
 #20373  por stiloicc
 
Pues en el mio el de la izquierda bloquea las puertas y el de la derecha bloquea solo las ventanas traseras
 #20375  por avip
 
stiloicc escribió:Pues en el mio el de la izquierda bloquea las puertas y el de la derecha bloquea solo las ventanas traseras
El de la izquierda es cierto que bloquea las puertas pero para no poder abrirlas desde afuera, pero si se pueden abrir desde dentro.
 #20376  por nanomat
 
En la página 58 del manual tienes como se bloquean y desbloquean las puertas traseras. Se activa o desactiva introduciendo la llave (el espadín del mando) en una cavidad para desplazar un pestillo. No lo fuerces que parace delicado.