• Ruido en el techo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21187  por Uziel
 
Ya esta en el concesionario a ver si ven algo raro. El problema de los ruidos es q algunos son complicados de detectar y no saben por donde tirar. Por eso os preguntava por si a alguien le paso y se lo solucionaron. Ya os dire.
 #21193  por Salvattore
 
A mi me pasa que si dejo abierto alguno de los portagafas del techo, al pasar por zonas bacheadas vibran y hacen ruido, pero los cierro y dejan de hacer ruido. Es un detalle feo la verdad, podrían haberlo diseñado mejor, ya que al igual que al compañero Tille, me ocurre que si pongo la gafas mal también hacen ruido y un simple boligrafo vibra de mala manera, por lo que también estoy planteandome en forrar completamente esos pequeños compartimentos.
 #21197  por dstitant
 
Ahora sólo uso con gorra de tela para lluvia
No sé si es así que se dice, pero hagan un esfuerzo para dares cuenta

Saludo
 #21206  por Uziel
 
Mañana lo volvere a dejar ya q creo q son las cortinillas. Ya q lo hace cuando.están abiertas, creo q sera la trasera. Veremos q me dicen ya q esto no se puede quedar así.
 #21208  por Tille
 
Uziel escribió:Mañana lo volvere a dejar ya q creo q son las cortinillas. Ya q lo hace cuando.están abiertas, creo q sera la trasera. Veremos q me dicen ya q esto no se puede quedar así.
Si vas al taller que miren bien las notas del fabricante que tienen en la web del taller, porque hay un montón de notas sobre los ruidos en la zona que tú dices

Imagen
 #21209  por Uziel
 
Eso son notas q envia el fabricante a los concesionarios?