• Como describir el DS5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2777  por current
 
Caguen los vídeos!!!! Esto acrecienta mi ansia!!! por dios! que sea Octubre!!! jajajjaja...

Grandes vídeos....a ver si aparecen más pruebas, que me las he leído todas y de momento me parecen justitas....
 #2779  por darematt
 
es verdad que no hay muchas pruebas del DS5. que valgan la pena solo un par he encontrado.
 #2781  por Kapy
 
Realmente la prueba que vale es la uno mismo... a ver si ya no tenemos todos los coches .. y kdmos un día..
 #2843  por Georgepalacio
 
Para que ver vídeos si lo veo cada día y también lo conduzco...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: golpe bajo a los que no lo teneis aun y a los que estais dudando.... :ico13: :ico13: :ico13:
VENGA ANIMAROS QUE HAY QUE LEVANTAR AL PAIS...SIN MIEDOS... bravo: bravo: bravo:
 #2844  por Kapy
 
No seas tan malo, yo también lo tengo y me gusta los vídeos, para poder disfrutar de el en casa.. y compartilo (( los vídeos y las fotos )) con quien todavía no lo tengan....
 #2848  por darematt
 
hay, que penita me doy. jejejeje