Es una cosa que me tiene intrigado, si es es efectivo o no, porque una mañana muy fria me apareció el aviso de que los dos neumáticos delanteros estaban bajos de presión, y leí en el manual como inflar los neumáticos con el compresor del kit anti-pinchazos y que en caso de que no recuperase la presión que me pusiera en contacto con la red Citroen.
Opté por inflarlas con el compresor y fue bien, pero curioso que es uno quise comprobar el funcionamiento del botón de asistencia, pulsé durante dos segundos el botón y se oyó una voz pregrabada femenina que decía en francés "que esperase que iban a atender mi llamada", y empezó a sonar unos pitidos como de un teléfono que hace llamada (bastante fuerte por cierto) que parecía provenir de debajo de la guantera el sonido, estuve aguantando casi dos minutos aquel ensordecedor sonido, y no sabía como detenerlo, ya que nadie contestaba. Al final pulsé de nuevo durante unos cuatro segundos el botón 'asistencia' y se detuvo el sonido de llamada.
Me quedé con la duda de si había alguien en algún sitio que pudiera contestarme, eran las 7:30 de la mañana, a lo mejor es que a esas horas no atienden. Aunque pienso que les debería haber quedado un registro de que hice la llamada, a lo mejor son muchos los que prueban como yo y no responden como no insistas más, no se.
El de emergencia no lo he probado, pero cuando vaya a pasar la revisión les preguntaré como funciona (ya que el servicio lo tengo contratado). Aunque en el manual pone que si no tienes contratado el servicio de emergencia el botón funciona igualmente, con la diferencia de que en vez de hacerlo a la "plataforma de llamada de urgencia localizada", hace una llamada (sin localización) al 112 en esos casos.
¿alguno de vosotros ha utilizado alguno de esos botones, o el de asistencia o el de emergencia?
Opté por inflarlas con el compresor y fue bien, pero curioso que es uno quise comprobar el funcionamiento del botón de asistencia, pulsé durante dos segundos el botón y se oyó una voz pregrabada femenina que decía en francés "que esperase que iban a atender mi llamada", y empezó a sonar unos pitidos como de un teléfono que hace llamada (bastante fuerte por cierto) que parecía provenir de debajo de la guantera el sonido, estuve aguantando casi dos minutos aquel ensordecedor sonido, y no sabía como detenerlo, ya que nadie contestaba. Al final pulsé de nuevo durante unos cuatro segundos el botón 'asistencia' y se detuvo el sonido de llamada.
Me quedé con la duda de si había alguien en algún sitio que pudiera contestarme, eran las 7:30 de la mañana, a lo mejor es que a esas horas no atienden. Aunque pienso que les debería haber quedado un registro de que hice la llamada, a lo mejor son muchos los que prueban como yo y no responden como no insistas más, no se.
El de emergencia no lo he probado, pero cuando vaya a pasar la revisión les preguntaré como funciona (ya que el servicio lo tengo contratado). Aunque en el manual pone que si no tienes contratado el servicio de emergencia el botón funciona igualmente, con la diferencia de que en vez de hacerlo a la "plataforma de llamada de urgencia localizada", hace una llamada (sin localización) al 112 en esos casos.
¿alguno de vosotros ha utilizado alguno de esos botones, o el de asistencia o el de emergencia?