Página 1 de 2
Una nueva carta del concesionario DS
MensajePublicado:Mar, 11 Jul 2017, 21:02
por fjep
Hola acabo de recibir otra carta para la mejora del coche.
El constructor solicita controlar en el coche la orientación del terminal de alimentación del motor de arranque, es indispensable y necesaria
.acaba de hacer dos años mi DS 5 180 cv y ya llevó tres cartas.
.
Re: Una nueva carta del concesionario DS
MensajePublicado:Mar, 11 Jul 2017, 21:10
por Quini_ds5
Puffff.... a ti te escribe muchas cartitas DS.
Vamos a empezar a pensar mal. Jajajajaja....
Re: Una nueva carta del concesionario DS
MensajePublicado:Mié, 12 Jul 2017, 00:40
por Almartin
Yo creo que esto demuestra la preocupación de la marca mantener un buen estándar de calidad en sus vehículos, ojalá siempre se realizasen campañas de este tipo para todas y cada un de las evoluciones realizadas en producción y se aplicasen a los vehículos ya fabricados.
A mi desde luego, me parece una cosa a tener en cuenta positivamente.
La operación afecta a todos los 2.0 BlueHDi, sin tener en cuenta su variación de potencia.
Saludos
Re: Una nueva carta del concesionario DS
MensajePublicado:Vie, 14 Jul 2017, 00:31
por Salvattore
Vaya tela, ya tengo pendientes dos campañas este año a petición de citroen y sin costo alguno (tengo cita para la semana que viene):
1.- cambio del tensor de la polea de accesorios
2.- cambio del NWG captador de presion
No me digas que ahora hay otra más!!!
Tranquiliza ver que se desviven por evitar que se nos estropee la máquina, pero tanta campaña acojona un poco
Re: Una nueva carta del concesionario DS
MensajePublicado:Vie, 14 Jul 2017, 06:46
por Ridick74
Opino igual que Almartin mejor que den la cara y se preocupen en cambiar algo que al cabo del tiempo no está bien. No hay ningún vehículo exento de algún fallo. Y en la mayoría de las ocasiones nos lo tenemos que comer o pelear con el.taller para que lo solucionen. Yo personalmente prefiero que la marca sea la que admita sus problemas y los solucione.
Re: Una nueva carta del concesionario DS
MensajePublicado:Vie, 14 Jul 2017, 12:34
por fjep
Chicos ......ya está revisado el cableado del motor dé arranque todo perfecto
ningún problema, tardaron aproximadamente una hora....espero qué me dejen una temporada sin visitar el concesionario para mejorar mi DS 5.
Hay un refrán muy castellano qué dice más vale prevenir qué curar.