DEFECTO DEL MOTOR: Pare el vehículo.
MensajePublicado:Lun, 31 Jul 2017, 10:06
Con toda la ilusión del mundo, este miércoles pasado, día 19 adquirí un DS5 hybrid de 2ª , después de tener un C5 con 350.000 kms y que nunca me ha dado un fallo, decidí continuar con Citroen, y me pillé este DS5 de 2ª con 130.000 kms ( no me parecen muchos para los coches de ahora):
El caso es que lo traje el miércoles , y ayer domingo , me pongo a enseñarle la potencia de los 200 cv a un colega por autopista, y mira,, este es el modo normal, el sport, el 4wd, y tal... y segun pongo el 4wd a unos 110 kms/h, a los ... 2 o 3 minutos... empieza a pitar eso como un loco y se me enciende FALLO DE MOTOR: Pare el vehículo y se queda pillado a una velocidad constante de unos 70kms/h ni aceleraba ni perdía velocidad, se quedó en una velocidad crucero de 70 y pitando como un loco.
nada, arcén, varias paradas y arranques pero nada, al final al llamar a la grua y camino del taller, me llamarán ahora por la mañana para decidme el motivo y su solución.
Aparte del chasco que he llevado ya que lo traje de miercoles y el domingo ya grúa.... mi pregunta es.. Habrá sido por poner el w4d a 110 en autopista? Imagino que no porque si eso no fuera posible la propia centralita te avisa, es como si pones el modo solo eléctrico y te dice "no hay batería, pasamos a modo normal" (no con estas palabras pero los que teneis un híbrido sabéis a que cartelito me refiero):
Saludos.
El caso es que lo traje el miércoles , y ayer domingo , me pongo a enseñarle la potencia de los 200 cv a un colega por autopista, y mira,, este es el modo normal, el sport, el 4wd, y tal... y segun pongo el 4wd a unos 110 kms/h, a los ... 2 o 3 minutos... empieza a pitar eso como un loco y se me enciende FALLO DE MOTOR: Pare el vehículo y se queda pillado a una velocidad constante de unos 70kms/h ni aceleraba ni perdía velocidad, se quedó en una velocidad crucero de 70 y pitando como un loco.
nada, arcén, varias paradas y arranques pero nada, al final al llamar a la grua y camino del taller, me llamarán ahora por la mañana para decidme el motivo y su solución.
Aparte del chasco que he llevado ya que lo traje de miercoles y el domingo ya grúa.... mi pregunta es.. Habrá sido por poner el w4d a 110 en autopista? Imagino que no porque si eso no fuera posible la propia centralita te avisa, es como si pones el modo solo eléctrico y te dice "no hay batería, pasamos a modo normal" (no con estas palabras pero los que teneis un híbrido sabéis a que cartelito me refiero):
Saludos.