Página 1 de 1
					
				Armonías Interiores DS 7 CrossBack
				MensajePublicado:Mar, 17 Oct 2017, 11:40
				por DT20C
				
			 
			
					
				Re: Armonías Interiores DS 7 CrossBack
				MensajePublicado:Jue, 14 Jun 2018, 18:38
				por ICEMAN
				para mi gusto Rivoli la mas bonita y lujosa y despues la Performance
			 
			
					
				Re: Armonías Interiores DS 7 CrossBack
				MensajePublicado:Jue, 14 Jun 2018, 20:42
				por Salvattore
				el acabado más lujoso y con la calidad más alta es el Opera (punto perla, asientos de cuero microperforados con climatización, cuero de la mayor calidad para asientos, salpicadero y puertas.

 
			 
			
					
				Re: Armonías Interiores DS 7 CrossBack
				MensajePublicado:Jue, 14 Jun 2018, 22:25
				por ICEMAN
				No me refiero a que rivoli  sea la mejor, me gusta el aspecto del salpicadero y la forma de las costuras, quizás no sea la mejor, pero si que es de las que más me gustan. Lo que le falta es la terminación opera de la zona junto a los pulsadores de los interruptores
			 
			
					
				Re: Armonías Interiores DS 7 CrossBack
				MensajePublicado:Sab, 16 Jun 2018, 17:17
				por Salvattore
				No pretendía desmerecer tus gustos, era por informar de que el acabado opera es el más exclusivo (sobre todo en el precio extra que hay que asumir), ya que en las imágenes del principio apenas se aprecia. Y si, al final lo que manda, es el gusto personal de cada uno.