No veo nada al respecto, alguien ha tocado un poco el equipo, no a poner amplificador, cosa improbable en este coche, pero.. tema de cambiar los altavoces de la casa por algo mas decente? Merece la pena?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
JUAN JAVIER ALARCON escribió: ↑Sab, 28 Jul 2018, 20:34 Hola frixuelu yo si he puesto una etapa de 5 x 200w rms con dos sub de 500w dentro de un cajón echo a medida por mi y con el equipo que trae de casa. Es un coche puedes hacer lo que quieras. Quien lo ha oido dice que suena bien, no soy un experto en la materia solo enchufe cables, el único problema fueron las secciones de cables, que me costaron una pasta y tener que taladrar el cortafuegos para pasar el cable del +, ocho meses llevo el coche y todo funciona bien. Si quieres algún consejillo........¿Como has conectado la etapa al equipo de serie?
JUAN JAVIER ALARCON escribió: ↑Mié, 15 Ago 2018, 16:49 Exacto con dos adaptadores y partiendo de los hilos que van a los altavoces de atrás.Juer, si llegamos a hablar antes te hago una visita a cotillear He estado en Valencia estrenando el coche hace dos semanas...
El equipo lo tenía instalado en mi picasso y quería venderlo, viendo que en wallapop y demás páginas hay muchísimos equipos, para regalarlo lo instalé en mi DS5.
Llevo una alpine de 200w x 5 y 10 (11 en la picasso) altavoces escondidos y junto con la etapa un cajón echo por mi a medida con dos sub de 12 pulgadas en el maletero.
Para mí me vale tampoco voy a concursos y mucha gente de mi alrededor no sabe ni siquera que lo llevo.