• Más detalles del DS7 que he visto al probarlo

  • ¿Te animas a presentar tu Crossback?

¿Te animas a presentar tu Crossback?
 #24142  por Salvattore
 Mié, 13 Jun 2018, 19:49
En los brazos de los limpiaparabrisas están incorporados los aspersores de agua para limpiar el parabrisas, un detalle que me ha gustado bastante, ya que es más eficaz a la hora de limpiar en cada barrido, ya que el chorro de agua acompaña a la goma del limpia.
Imagen

Detras de la compuerta del tapón de combustible se encuentra también el del Adblue (en los motorizados diesel), lo que también es un detalle muy mejorado comparado con el DS5 que llevaba el acceso al adblue debajo del maletero y habia que levantar el tapizado para acceder al tapon de rellenado.
Imagen

Sobre el marco de entrada de la puerta del conductor se encuentra un comodo cofre con tapa, para unas gafas de Sol
Imagen

Todos los intermitentes exteriores son progresivos (deslizantes) tanto en frontal como la trasera y en los espejos retrovisores.
Imagen
 #24143  por ICEMAN
 Mié, 13 Jun 2018, 21:23
Una de las cosas que tenían que haber cambiado en el restyling del DS5 es la iluminación de los pilotos posteriores, la forma de las franjas y los intermitentes, la estructura interna vamos. Así como los intermitentes de los espejos retrovisores, que se ven un poco plasticosos.
Y mira que estoy contento con el, te subes y se nota un coche bien hecho, que transmite calidad, pero el restyling tenía que haber sido más profundo para ser el 1er DS digamos
El ds7 esta muy bien.