• Comunicación con la aplicación MyDS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24210  por Cx8
 Jue, 28 Jun 2018, 07:52
Buenos días.
Hasta hace unos días el coche (DS5 de Abril 2018) y la aplicación MyDS en el móvil se comunicaban sin necesidad de que yo lanzase la aplicación.
Ahora no es así. Sólo si abro la aplicación se comunican.
El teléfono y el coche si están conectados por Blootooth (lista de teléfonos, llamadas,...), pero MyDS no recibe los recorridos a menos que abra la aplicación.
Hace unos días hubo una actualización de la aplicación.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.
 #24211  por matrixnrc
 Jue, 28 Jun 2018, 11:50
Desde la actualización a mi hay días que se comunica y días que no. A veces se pasa 3 días sin descargar datos del coche y 3 días seguidos que sí descarga. Parece que la han estropeado más que actualizarla.
 #24212  por Cx8
 Jue, 28 Jun 2018, 15:53
Gracias matrixnrc.

A ver si hay suerte y nos lee alguien de DS y ponen solución.
Si no, me pondré en contacto con ellos. Para eso, alguna respuesta más confirmando el problema sería de ayuda.

Un saludo.
 #24213  por Quini_ds5
 Vie, 29 Jun 2018, 00:28
Ami desde la actualización me pasa lo mismo, días que se comunica y días que no hasta que no lanzo la aplicación. Además me esta saliendo un mensaje en mi Samsung Note 4 de que la aplicación Myds esta relantizando el sistema, todo desde la actualización.
 #24214  por Cx8
 Vie, 29 Jun 2018, 09:23
Gracias Quini.

Parece que algo va mal en esta versión.
A ver si consigo mandar un mensaje a alguien de DS que se interese por el problema.

Un saludo.
 #24215  por Cx8
 Vie, 29 Jun 2018, 09:34
Mensaje enviado a DS.
Os mantendré informados si me contestan.

Un saludo.
 #24226  por Cx8
 Lun, 02 Jul 2018, 10:08
Buenos días a todos:
Aquí os dejo la respuesta recibida de DS sobre este problema:

"Le informamos que con la nueva actualización se realizó un ajuste en la función de la aplicación MyDS, debido a esto no se conectará con su vehículo ni recibirá los recorridos a menos que ejecute la aplicación".

Hay que reconocer que han contestado y no han tardado apenas.

Saludos.
 #24227  por Quini_ds5
 Lun, 02 Jul 2018, 15:08
Cx8 escribió:
Lun, 02 Jul 2018, 10:08
Buenos días a todos:
Aquí os dejo la respuesta recibida de DS sobre este problema:

"Le informamos que con la nueva actualización se realizó un ajuste en la función de la aplicación MyDS, debido a esto no se conectará con su vehículo ni recibirá los recorridos a menos que ejecute la aplicación".

Hay que reconocer que han contestado y no han tardado apenas.

Saludos.
Bueno, yo creo que te han contestado eso por contestar algo, porque yo llevo un par de días que me va bien, sin ningún problema, como antes vamos.
 #24228  por Cx8
 Lun, 02 Jul 2018, 15:42
Quini:

Gracias por tu correo.
Me creo cualquier cosa.

El fin de semana entró una nueva actualización de la aplicación y, para mí, nada ha cambiado. Sigue sin comunicar a menos que lance la aplicación.
En fin, tampoco es un drama. Me importa más cuando exporto los recorridos y el correo no sale o llega el correo sin el archivo csv anexo.

Si me pasase a mí solamente pensaría que es culpa de mi teléfono. pero ya se ve que no es el caso.

Un saludo.
 #24298  por acople
 Jue, 12 Jul 2018, 18:06
A los que tenemos el coche más antiguo hace tiempo nos cerraron la comunicación con el coche, así que será lo mismo a los nuevos del restiling. :idea: