Página 1 de 3

Comunicación con la aplicación MyDS

MensajePublicado:Jue, 28 Jun 2018, 07:52
por Cx8
Buenos días.
Hasta hace unos días el coche (DS5 de Abril 2018) y la aplicación MyDS en el móvil se comunicaban sin necesidad de que yo lanzase la aplicación.
Ahora no es así. Sólo si abro la aplicación se comunican.
El teléfono y el coche si están conectados por Blootooth (lista de teléfonos, llamadas,...), pero MyDS no recibe los recorridos a menos que abra la aplicación.
Hace unos días hubo una actualización de la aplicación.
¿Os pasa lo mismo?
Un saludo.

Re: Comunicación con la aplicación MyDS

MensajePublicado:Jue, 28 Jun 2018, 11:50
por matrixnrc
Desde la actualización a mi hay días que se comunica y días que no. A veces se pasa 3 días sin descargar datos del coche y 3 días seguidos que sí descarga. Parece que la han estropeado más que actualizarla.

Re: Comunicación con la aplicación MyDS

MensajePublicado:Jue, 28 Jun 2018, 15:53
por Cx8
Gracias matrixnrc.

A ver si hay suerte y nos lee alguien de DS y ponen solución.
Si no, me pondré en contacto con ellos. Para eso, alguna respuesta más confirmando el problema sería de ayuda.

Un saludo.

Re: Comunicación con la aplicación MyDS

MensajePublicado:Vie, 29 Jun 2018, 00:28
por Quini_ds5
Ami desde la actualización me pasa lo mismo, días que se comunica y días que no hasta que no lanzo la aplicación. Además me esta saliendo un mensaje en mi Samsung Note 4 de que la aplicación Myds esta relantizando el sistema, todo desde la actualización.

Re: Comunicación con la aplicación MyDS

MensajePublicado:Vie, 29 Jun 2018, 09:23
por Cx8
Gracias Quini.

Parece que algo va mal en esta versión.
A ver si consigo mandar un mensaje a alguien de DS que se interese por el problema.

Un saludo.

Re: Comunicación con la aplicación MyDS

MensajePublicado:Vie, 29 Jun 2018, 09:34
por Cx8
Mensaje enviado a DS.
Os mantendré informados si me contestan.

Un saludo.