Muy buenas gente, le quiero regalar a mi mujer un móvil nuevo y estoy buscando uno que ya de paso sea compatible con el mirrorlink, busco un móvil de gama media que no valga mas de unos 200 euros o 200 y pico. He visto el Samsung Galaxy J7 del 2017 pero en la página de mirrorlink no sale como teléfono compatible aunque me imagino yo que si lo será, me podéis aconsejar algún móvil compatible que esté bien y ronde por ese precio? Gracias.
JuliDS5 escribió: ↑Lun, 10 Sep 2018, 14:52 Muy buenas gente, le quiero regalar a mi mujer un móvil nuevo y estoy buscando uno que ya de paso sea compatible con el mirrorlink, busco un móvil de gama media que no valga mas de unos 200 euros o 200 y pico. He visto el Samsung Galaxy J7 del 2017 pero en la página de mirrorlink no sale como teléfono compatible aunque me imagino yo que si lo será, me podéis aconsejar algún móvil compatible que esté bien y ronde por ese precio? Gracias.Ojo, si el telefono no esta en el listado de la web de Mirrorlink no funciona.
Saludos.